Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
yetelman yetelman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
triste doogee f1 turbo

Saludos yo adquiri este terminal de gearbest,me tardo 25 dias,pasaba por post nl,no pague aduanas,todo bien hasta que le meti la bateria y funciono 7 minutos lo justo para instalar antutu y el menu en spanish,jejeje,puse a cargar la bateria de 2000ma,y ya no funciono bien,se calento del copon,la mini usb le costaba entrar,aun asi el menu de chino room funcionaba y el cwm tambien,hice reseteos etc cambie rom por oficial y a veces el menu enchegaba pero se congelaba o reiniciaba,estoy a la espera de una bateria nueva,en cuanto me llegue os lo hare saber si funciona,le puse una queja por paypal pero no me solucionaron nada,solo mensajes de ingles traducidos que decian que si tenia problemas les comunicara,lo cual lo hice varias veces e les puse in video de lo mal que iva el cacharro,al final les quite y les pague ,porque soy buen tio pero no comprare mas en ese sitio,el movil parece un buen 4g,le hice la prueba antutu y me dio 30mil,la pantalla se veia estupenda,y era rapido y fluido en todo,pero no puedo decir mas pues o la bateria esta petada o el hardware se quemo algo,lo desmonte y comprobe con el multimetro casi todo lo que vi que tenia y al parecer todo estaba bien,solo me queda la posibilidad que sea la bateria y asi volver a funcionar,eso espero sino habre tirado al peo 120 euros,como digo si funciona pondre una review,saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Hola, estoy muy interesado en este móvil, espero que ya tengas la batería y que todo ande bien, como funciona? tiene algún problema? que tal se ve la pantalla con esa resolución que parece un poco baja?, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
yetelman yetelman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
mira esto amigo:
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que es la batería o el cargador, suele ser más normal que falle eso... y si es del móvil vaya jodienda.

Prueba a dejar la batería en el congelador un día (bien envuelta) y luego sácala y dejala secar, y metela, a mi me funcionó con una batería que hacía que no encendiera el móvil aunque suene a broma, por probar...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Te ha tocado el premiado lamentablemente, es una falla que debe ser super poco común.

hay fallas complicadas y la que te toco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 03:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /