|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda kon parrot y diamond!!
Hola:
1. Queria preguntaros si ai alguna manera de que se escuchen las voces del tomtom7 por el parrot kuando ta konectado!!!! Una cosilla más sobre el tomtom7, al poner la diamond vertical el tomtom permanece horizontal. Como hai ke hacer para ke se ponga tambien vertical??? 2. El mp3 del telefono lo mismo ke lo anterior komo se hace para escucharlo por los altavoces del coche mediante el parrot??? un saludo espero ke me ayudeis!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien en parrot con la Diamond? yo tengo en Parrot CK3100 y no se conecta. Voy a actualizar el software ya que tengo una versión muy antigua a ver si es eso? que versión tienes tu?
En cuanto a tu pregunta, he leído por el foro que te puedes instalar un programa para utilizar la diamond en ambos sentidos con todos los programas, desconozco si tb con el TT7. En cuanto al Mp3 lo conectas al parrot y desde la Diamond abres cualquier archivo de música que tengas y debería de salirte por los altavoces del coche. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien en parrot con la Diamond? yo tengo en Parrot CK3100 y no se conecta. Voy a actualizar el software ya que tengo una versión muy antigua a ver si es eso? que versión tienes tu?
En cuanto a tu pregunta, he leído por el foro que te puedes instalar un programa para utilizar la diamond en ambos sentidos con todos los programas, desconozco si tb con el TT7. En cuanto al Mp3 lo conectas al parrot y desde la Diamond abres cualquier archivo de música que tengas y debería de salirte por los altavoces del coche. Salu2. ![]() Version: 4.15_C Version pantalla: 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
encontre algo!!!
Bueno contaros ke buscando por el foro e encontrado un programilla ke pone algo de solucion, solo que se escucha fatal pero bueno algo es algo de momento.
Os adjunto el archi.cab para ke lo proveis si os apetece. Un saludo, lla me kontareis que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post, a mi tmb me interesa.
Explicanos el .cab ese que es y como funciona. ---------------- Estoy escuchando: Mojinos Escocios - Burlando La Ley en mi iTunes posted with FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es sencillo de todo. Simplemente lo instalas y luego cuando vas para el coche lo activas entrando en el mismo y darle a run.
Eso si aviso la calidad de sonido es mala, por no decir muy mala pero bueno como dije anteriormente algo es algo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Diamond y el Parrot y la conexión entre ambos es nefasta. Se conecta lento, y para descolgar llamadas hay q darle 50 veces al parrot. Antes con otro móvil no me pasaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto!
Buenas!
Yo tenia estos mismos problemas:
Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tenia estos mismos problemas:
Matafoc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond funciona casi perfecto con el Parrot MK6100
Hola a todos,
Instalé hace unas semanas el Parrot MK6100 (ver. 1.03) y no tuve ningún problema; reconoció a la primera la pda, sincronizó los contactos y me premite controlar las pistas de audio desde el mando del ML. Después de este tiempo sólo he encontrado 3 pequeños problemas, a ver si hay alguién que le pase lo mismo y a encontrado alguna solución.: 1. El nivel de batería casi nunca aparece en el ML 2. Hay veces que no puedo oir la música de la PDA mediante BT (A2DP), no porque el ML no se conecte, sino porque el reproductor deja de escucharse, sin embargo si se oyen por el ML el resto de sonidos de la PDA, TOMTOM, etc .. 3. EL reproductor de la Diamond no permite utilizar el Ecualizador estando conectado mediante BT. 4. Cuando estoy escuchando el CD y llevo el TOMTOM en marcha, al dar las instrucciones se interrumpe el audio (bien ...) , se conecta el BT (bien ...), y las oigo por los altavoces de forma clara, eso si oigo el final de las instrucciones, porque para cuando las oigo han pasado 2 o 2 segundos ... El primer problema, pues ... francamente no me importa demasiado. El segundo si me molesta bastante, ya que no es algo que se repita siempre ni sucede siempre por lo mismo ..., no sé porque pasa, reinicio la PDA y ya está funcionando otra vez ... El tercero, he probado otros reproductores como el CorePlayer y como incorpora un ecualizador te permite ajustar mejor la calidad del sonido, el problema es que no se puede controlar desde el ML, o yo no he sabido, y es bastate tostón buscar archivos con él, cosa que con el que lleva incorporado resulta muy sencillo acceder a las librerías. Pues eso es todo, por lo demás perfecto, las llamadas entran bien, el reconocimiento vocal, usa el de la PDA y perfecto, la calidad de sonido aceptablemente buena (excepto que no puedo ecualizar con la música), .... y una curiosidad .. si hago una llamada de noche la pantalla del ML se pone en modo nocturno sola ... Ala, se acabó el tostón, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos/as
soy novato en estos temas y estoy teniendo los mismos problemas entre el parrot y la diamante. He leido que hay que actualizar el Fireware y he ido a la pagina de Parrot y me he descargado un archivo que hay de actualizaciones. Ese archivo es un zip lo he extraido y ...¿ahora que hago? Me podeis por favor describir detalladamente que hago una vez que descargue el archivo y lo pegue por ejemplo en el escritori odel ordenador. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el parrot ck3100 y al final la solucion era que tenia que ir a herramientas i borrar todos los aparatos enlazados que havia guardados. En un principio cuando me lo dijeron no me lo crei ya que no veia la relacion de eso con los errores que me daba... pero mira al final lo probé i funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar mi diamond y el parrot c3100
el caso es q tenia antes otra diamond y me iba perfecto pero me lo quitaron y con esta nueva no hay cojones, ya he probado borrando todos los aparatos enlazados y ni aun asi , y el mensaje q me dice el parrot es q esta la memoria llena ,pero no se de q, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Por cierto tb se me acaba de romper el cristal y funciona perfectament tan solo con dos rajas en la pantalla, si sabeissolucion gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es q tenia antes otra diamond y me iba perfecto pero me lo quitaron y con esta nueva no hay cojones, ya he probado borrando todos los aparatos enlazados y ni aun asi , y el mensaje q me dice el parrot es q esta la memoria llena ,pero no se de q, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Por cierto tb se me acaba de romper el cristal y funciona perfectament tan solo con dos rajas en la pantalla, si sabeissolucion gracias de nuevo
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Esto de llegar y preguntar como que sienta a mal. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Con la ultima bersion del (Btmusic) escucharas el Tomtom por el parrot te silenciara la radio cuando te de cualquier indicacion y la bolbera a actibar cuando termine funciona de puta madre y lo de girar la pantalla con el Tomtom necesitas por ejemplo el (Girator) yo tengo la tecla de descolgar asignada al giro de pantalla la dejo pulsada un segundo y listo luego enciendo el Tomtom espero que te sirba de alluda hay un post reciente en el que puse el enlace en rapid share para descargarse el Btmusic y el Girator lo tienes en la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el BT MUSIC http://rapidshare.com/files/18392447..._beta.CAB.html espero que lo disfrutes simplemente lo ejecutas lo pones en enable y lo dejas en segundo plano cuando vayas a usar el Tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar de momento, al ser beta no hay forma de conseguir el numero de serie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||