|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung vuelve a ser el mayor vendedor de smartphones, pero sus beneficios no se recuperan
Samsung vuelve a ser el mayor vendedor de smartphones, pero sus beneficios no se recuperan ![]() Leemos en elandroidelibre.com Durante un breve lapso en el último trimestre de 2014, Samsung tuvo que compartir su trono de mayor vendedor de smartphones del mundo con su némesis, Apple. Ese momento puntual parece ha pasado y la marca coreana vuelve a liderar las ventas mundiales, aunque sus beneficios parece que todavía no se han recuperado. Según un estudio de Strategy Analytics, Después de que ambas marcas lograsen vender 74 millones de teléfonos en último trimestre del pasado año -coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 6 y el 6 Plus- las ventas han vuelto a su situación habitual en los primeros meses de 2015. Samsung ha crecido hasta los 83 millones de terminales mientras que los de Cupertino se ha situado en los 61. Pero las noticias no son ideales para Samsung, ya que buena parte de este crecimiento se ha dado en la gama media y baja donde su beneficio es bastante inferior al de la gama alta. Se espera que este segundo trimestre mejore esos datos gracias al lanzamiento tanto del Samsung Galaxy S6 como del S6 Edge, los nuevos buques insignia de los coreanos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí nunca dejó de serlo... si miras una fecha concreta y no el año que es lo más realista. Además que más da, prefiero vender menos y ganar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si Samsung, solo vendiera telefonos de 400e o 500e para arriba, por no decir solo de 700...lejos estaria de ser la empresa que mas moviles vende. Al margen, el s6, tanto la version comun, como el edge, son muy muy lindos... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé sí me he entendido y tal... pero creo que hay otros(muy valorados en este foro=irony on) que te darían la misma respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|