![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Revertir actualización Lollipop?
¡Buenos días a todos!
Recientemente compré un Z3 libre de Orange y he actualizado a lollipop demasiado "alegremente". Después de verlo no me ha gustado y prefiero la versión kit kat que venía instalada de origen (23.0.1.a.5.77) La cuestión es que me gustaría volver a Kit Kat 4.4.4 pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer y me dá mucho respeto dejar el movil para pisapapeles al tocarlo. Por favor, me podeis referir algún tutorial para hacer esto de forma sencilla. Muchas gracias de antemano. ![]() Última edición por desmogp Día 29/04/15 a las 09:51:40 |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales Pc companion para los drivers.
Una vez que los tengas instala flashtool https://mega.co.nz/#!DMRXWBwQ!D3e8sh...OB8d-CHqbqFzIo Y luego metes la Customized ES https://mega.co.nz/#!vAYi0IoA!AiCvIy...rX0AW_dN3PPKtE Es sencillo es intuitiva la instalación Salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto haz un backup desde Pc companion de lo que necesites. Antes de nada.
|
|
||||
|
||||
¡¡Muchas gracias por tu respuesta leonidas30!!
El firm que dices entiendo que es el de la versión libre, ¿verdad? ¿Es mejor esa que la de Orange-libre que traía originalmente mi terminal? Por último, he encontrado mirando por el foro este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771. Entiendo que es lo que debería hacer, ahorrandome el paso del xperifirm si uso el firm customized ES Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo de tí probaría a poner ua libre Customized ES ya que el proceso es el mismo, y por lo que leo por ahí, es la de Orange la que no va bien ...
|
|
|
Cita:
Yo tengo la de Orange y por ahora va bastante bien... ¿Qué problema tiene? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda respecto de las versiones de firm.
La que tenia instalada de origen y previa a actualizarse a lollipop era la 23.0.1.a.5.77 (orange-libre) y entiendo que es la última versión de kit kat disponible. La Customized ES que comentáis, ¿es la última también o surgirán actualizaciones de esa kitkat previas a que salte la de lollipop? Muchas gracias por la ayuda, compañeros. |
|
Una pregunta, no es posible volver a kk simplemente haciendo reset de fábrica? Yo tb tuve mis dudas al cambiar y pensaba volver así, sin flashtool ni nada, aunque al final lolipop me está gustando y no voy a volver.
|
|
||||
|
||||
A todo Si. Se actualiza sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, leonidas30
A ver si saco un rato y me pongo al lio, aunque me da bastante respeto meter la gamba... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí los primeros días bien, pero hace una semana que me está tocando... la moral.
Casi no he usado el móvil y los consumos extraños se dispara. El Chrome lo he usado como siempre y está disparado, el WhatsApp lo he debido usar 3 minutos y ahí está. Y lo que más me fastidia es que de pantalla aún no llevo ni una hora y tengo el 82% de batería (antes llevaría el 90%. Con KK hacía 2 días y 8 horas de pantalla, ahora hago dos días pelados con 5 horas. Estoy pensado seriamente volver a KK. uploadfromtaptalk1430404674838.jpguploadfromtaptalk1430404681528.jpguploadfromtaptalk1430404687536.jpguploadfromtaptalk1430404693203.jpg |
|
||||
|
||||
Finalmente he conseguido volver a KITKAT
![]() Se ha actualizado 2 veces hasta quedar en 23.0.1.a.5.77 y la siguiente es la de Lollipop, que no descargaré. Pero, ¿Cómo puedo evitar la dichosa notificación? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por desmogp Día 30/04/15 a las 18:55:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
me gustaria tambien desactivar el aviso de la barra de notificaciones!!
|
|
||||
|
||||
En la aplicación "centro para actualizar" hay que desmarcar la opción de mostrar actualizaciones y listo :-D
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|