![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
En la próxima build de Windows 10, podrás ejecutar aplicaciones de Android, según Thurrott
En la próxima build de Windows 10, podrás ejecutar aplicaciones de Android, según Thurrott ![]() Leemos en xatakandroid.com Los rumores pueden ser muy disparatados a veces pero cuando cuando viene de una fuente fiable resulta imposible no darles credibilidad, por muy alejados de la realidad que puedan aparecer a simple vista. Este es el caso del que os vamos a hablar hoy. Puede que en un futuro muy cercano se puedan abrir aplicaciones de Android en Windows 10. Según Paul Thurrott, uno de los periodistas pro Microsoft más cercanos a la propia empresa, la próxima build que se libere de Windows 10 contará con soporte para ejecutar aplicaciones Android tanto en teléfonos móviles como en tablets y ordenadores. Una noticia que, de ser cierto, podría ser muy interesante. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay mi patata... que me da... como mola.
Asi matan dos pajaros de un tiro, falta de aplicaciones en windows phone y tambien de aplicaciones de la tienda de windows (ya podrian conectarla con la play store....y asi tendria sentido por fin su existencia). Es un salto cualitativo enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
wow, eso es la clave para el sistema operativo, aunque una ruina para los que estudiamos y nos aburrimos en clases.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que un plus es, pero clave no. una tablet w8.1 (con el no rt) tiene otro muchos atributos como para echar de menos las aplicaciones android, pero que ojo como digo sera un plus muy grande.
|
|
|
|
Mmmm no sé en qué me vs a beneficiar. Habrá que esperar al que salga y probar.
Aunque se tarda mucho en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver qué es lo que verdaderamente va a salir porque hasta que no lo vea no lo creeré
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso correrán virtualizadas, lo que seguramente lastrará su rendimiento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tener diferentes opciones me parece bien, pero este movimiento en este momento no le favorecería a Microsoft, se quedaría a medias en el proceso de madurar su sistema, y las aplicaciones de android tampoco darían el mismo rendimiento siendo portadas
Yo primero quiero ver el cambio desde el propio Windows, que se vea como puede llegar a ser un sistema competente por si solo sin tener que picar de otros. Una vez logrado eso que hagan lo que quieran, ahí está el usuario para elegir |
|
|
||||
|
||||
|
con todo lo nuevo de windows me dan ganas de pasarme de android a windows phone
, gracias por compartir la noticia con la comunidad.
|
|
|
|
esto es un juego a la desesperada, para nosotros perfecto, podremos correr las apps de android (la mayoria) en windows pero, y que pasa con la tienda de windows? se verá radicalmente perjudicada, no les servirá de nada unir la tienda de pc con smartphone para aumentar la cantidad de apps si ya la de google estan por montones... si los de redmond lo que querían era que su tienda nativa sea mucho mejor con estas unificaciones, con esto la gente se olvidará de las apps de windows... y seguirán con android, en pocas palabras trabajo perdido totalmente para ellos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
del
Última edición por MrPalomitas86 Día 02/11/22 a las 21:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram para retocar fotos? Alguien hace eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En la próxima build de Windows 10, podrás ejecutar aplicaciones de Android, según Thurrott

Los rumores pueden ser muy disparatados a veces pero cuando cuando viene de una fuente fiable resulta imposible no darles credibilidad, por muy alejados de la realidad que puedan aparecer a simple vista. Este es el caso del que os vamos a hablar hoy. Puede que en un futuro muy cercano se puedan abrir aplicaciones de Android en Windows 10. Según Paul Thurrott, uno de los periodistas pro Microsoft más cercanos a la propia empresa, la próxima build que se libere de Windows 10 contará con soporte para ejecutar aplicaciones Android tanto en teléfonos móviles como en tablets y ordenadores. Una noticia que, de ser cierto, podría ser muy interesante. 

, gracias por compartir la noticia con la comunidad.