![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisión entre móviles
Buenas, llevo mucho tiempo mirando el foro y aún tengo dudas de qué móvil comprarme y me gustaría que me ayudarais.
Quiero cambiarme el móvil (THL T100, MTK6592, 2GB RAM, FHD) y tengo mirados varios móviles, pero el problema es que soy incapaz de decidir cual me conviene mas porque ninguno es perfecto y cada uno tiene uno o varios fallitos que me hacen dudar. Los móviles en los que había pensado son estos: - Meizu m1 note - Meizu MX4 - Lenovo Vibe X2 - Lenovo K3 note - Elephone P7000 - Jiayu S3 Cual creéis que está mas balanceado? Creéis que debería a esperarme a algo mejor? Mi móvil va bien, pero estoy cansado ya. Se notará mucho la diferencia entre los procesadores de 32 y 64 bits en Lollipop? Me refiero a si es mejor un procesador de 32 bits de gama alta o uno de gama media de 64. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que busques o antepongas...
Pantalla / Tamaño? SD? Que uso le darás? Presupuesto máximo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Jiayu S3 advance y lo recomiendo, pero como dice el compañero y tú mismo indicas, cada uno tienes sus prestaciones.
En todo caso, algo objetivo es el tema de la comunidad... de las 4 marcas que propones creo no ekivocarme que sin duda Meizu es la que tiene más scene detrás. Respecto a tu selección, los dos terminales de Meizu molan, pero personalmente el tema de los botones se me hizo muuuy incómodo cuando los probé, y no llevan radio, ni SD, ni su estética me vuelve loco. El Elephone aún no ha salido, así que poco te puede decir salvo que como siempre Elephone promete mucho y generalmente decepciona porque sus especificacionesy expectativas casi nunca se cumplen al 100%. De Lenovo ya directamente no te puedo decir nada... ni los he tocado ni conozco a nadir que gaste esta marca... aunque buena pinta tienen. saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:14 (GMT +2)