|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura S6
Hola chicos acabo de adquirir el s6 y estoy notando como se calienta y no se si es por todo el tema de la sincronizacióny demás y el poco tiempo que tiene el movil y esta todavía configurando cosas.
El tema de la carga de la batería ya es otra cosa ![]() A ustedes os paso lo mismo al principio? |
|
|
||||
|
||||
Tengo que decirte que en mi caso, ídem.... El primer día, wifi a saco y trasteando todo, se calentó aunque no demasiado.... Ahora ya no he notado más calentamiento con un uso normal
|
||||
|
||||
Gracias a ver si la gente se anima tambien
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El mio igual, se calienta, aunque vengo del S4 y creo que era peor.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo en principio durante la instalación y demás se me calentó un poquito pero desde eso ya nada de nada...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que se calienta?como se nota que no habeis tenido lg g3 y sony xperia z1 z2..😅el snapdragon 801 primo hermano del 810...que frustante en z1 y z2 al poquito el mensajito de...la camara se va a cerrar por sobrecalentamiento. .y en el g3 empezaba a los 2 minutos a bajarse el brillo de pantalla por si solo por lo mismo...en fin...
|
|
||||
|
||||
Que se calienta?como se nota que no habeis tenido lg g3 y sony xperia z1 z2..😅el snapdragon 801 primo hermano del 810...que frustante en z1 y z2 al poquito el mensajito de...la camara se va a cerrar por sobrecalentamiento. .y en el g3 empezaba a los 2 minutos a bajarse el brillo de pantalla por si solo por lo mismo...en fin...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|