|
||
|
||||
|
||||
Me parece un error, el lector de huellas tiene todo lo necesario para convertirse en algo obligatorio en todos los móviles, como llevar GPS o bluetooth, sin duda en el futuro lo será. Sobre todo ahora que se están popularizando más los pagos con móvil.
|
|
||||
|
||||
Los LG traen el knock code es por eso que no lo traen y además funciona muy bien en lo personal si no tengo sensor de huellas el knock code me vale
|
|
||||
|
||||
El sensor de huella dactilar es pulsar el botón y desbloquear todo en uno, rápido y muy seguro. Pero todo esto es centrándonos en la función de desbloqueo. El knock code solo sirve para eso, para desbloquear, en cambio el lector de huellas sirve para muchísimas más cosas y es algo que en unos años la mayoría de los móviles tendrán porque la gente lo reclamará. Google lo quiere, ya lo iba a poner en el Nexus 6 pero no pudo, en el siguiente seguro que lo veremos. Y en cuanto Nexus, Samsung y Apple lo tengan como un estándar toda la industria lo seguirá. HTC en el M9 plus ya lo puso también. |
|
||||
|
||||
A ese precio es imperdonable
![]() |
|
||||
|
||||
Apoyo a los muchachos, con doble toque y knock code, no hace falta ese lector, dañaria la estelia y línea de diseño de LG, si quieren eso compren su S6/S6 Edge o M9 Plus
|
|
||||
|
||||
Al menos resistente al polvo o a pequeñas salpicaduras estaría mejor, que son 700 euros... |
|
||||
|
||||
Lo tuyo no es normal jajaja mas qué nada porque no tienes ningún lg actualmente,parece que te a hecho algo está marca ![]() Y lo del precio va a salir sobre los 650,pero tiene una gran ventaja respecto las otras compañías y es que es de plástico eso quiere decir que en unos meses a 450 ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 29/04/15 a las 10:14:05. |
|
||||
|
||||
Porque repitas más veces lo de 700 € no va a bajar de precio !! Te recuerdo que ya se ha hablado mucho del tema de los precios de los móviles y te recuerdo que los nokia n95 estaban por ese precio en el año 2007 no estoy defendiendo el precio ni mucho menos pero tampoco ese precio se ha visto incrementado tanto como tu dices !! aparte que tanto tu como yo sabemos que se va a poder conseguir por mucho menos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rfa1987 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque repitas más veces lo de 700 € no va a bajar de precio !! Te recuerdo que ya se ha hablado mucho del tema de los precios de los móviles y te recuerdo que los nokia n95 estaban por ese precio en el año 2007 no estoy defendiendo el precio ni mucho menos pero tampoco ese precio se ha visto incrementado tanto como tu dices !! aparte que tanto tu como yo sabemos que se va a poder conseguir por mucho menos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto hay una cosa que no entiendo,porque estas metido en todos los foros de lg si los odias una cosa mala.
Lo tuyo no es normal jajaja mas qué nada porque no tienes ningún lg actualmente,parece que te a hecho algo está marca ![]() Y lo del precio va a salir sobre los 650,pero tiene una gran ventaja respecto las otras compañías y es que es de plástico eso quiere decir que en unos meses a 450 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y es que como ya lo he dicho muchas Veces, el G3 fue el Móvil que Deseó y Nunca Tuvo y el G4 ya es un Sueño Inalcanzable!!........Eso SI, tiene un ORANGE NURA que es la Envidia de todos los Hilos del Foro!! ![]() Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros y lo Peor de todo es que lleva desde el Año pasado Criticando al G3 y ahora Ya empieza con el G4
![]() ![]() ![]() Y es que como ya lo he dicho muchas Veces, el G3 fue el Móvil que Deseó y Nunca Tuvo y el G4 ya es un Sueño Inalcanzable!!........Eso SI, tiene un ORANGE NURA que es la Envidia de todos los Hilos del Foro!! ![]() Un Saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues te paso este enlace que ha abierto no tiene desperdicio, míratelo si puedes! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008123 Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues te paso este enlace que ha abierto no tiene desperdicio, míratelo si puedes! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008123 Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dios lo de este forero es mortal,yo no se se ve que como dices algun lg le agredió,le caeria en la almendra y lo a dejado así jajaja,vaya tela y lo mejor que sigue metiendo a su orange nura diciendo que es mas bonito por dios jajajajaja,199 esa pocilga y por ejemplo esta el gionee elife e7 a 145 y le da por todos lados a su orange nura XD.
![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|