|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi Mikey con Lollipop
buenas todos,
Ayer actualice a Lollipop mi Lg G2 y me he dado cuenta que el Mikey no me funciona bien, cuando lo enchufo me lo reconoce, pero cuando lo pulso solo me inicia el audio (como si fuese el boton de unos auriculares) y con la pulsacion larga me abre el Google Now. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me he expresado bien, se como funciona el mi key, lo tengo desde navidades y no he tenido problemas con él nunca.
Pero al actualizar a lollipop me ha dejado de funcionar y no se si es por la versión de android o porque las aplicaciones para mi key no son compatibles con lollipop todavía. Última edición por Viriatox Día 08/05/15 a las 18:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a lollipop, cuando lo pongo, solo detecta la búsqueda de voz si mantienes pulsado el botón, tengo configurado con la app mi key y si le das una o dos veces se enciende reproductor de música y se pausa, alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Habeis solucionado el funcionamiento del MIKEY con lollipop?? yo aun no he actualizado, lo tengo pendiente ahi porque la verdad creo que no lo voy a hacer... Kitkat digan lo que digan es super estable, cosa que de lollipop la gente no esta muy segura, a alguno si a otros no... y la verdad paso de tener problemas aparte tengo el MIKEY y quiero que siga funcionando como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al menos no he conseguido solucionar el problema, he tenido que quitarlo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||