NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
dudas de usuario root

A ver, tengo la shield con android 4.4.2 ya que actualicé en su dia y Lollipop fue lo mas parecido a una pesadilla que le ha pasado a mi tablet; y ahora muy contento, funciona completamente fluida, apenas crashea y la batería no desaparece sin motivo aparente.
A parte de esto, decir que soy usuario root pero no he modificado absolutamente nada, lo hice por tener menos problemas a la hora de mover aplicaciones y trabajar con la SD... lo único que para hacer el downgrade de Lollipop a Kitkat tuve que desbloquear el bootloader (no se nisiquiera muy bien en qué me afecta... por esto os convoco)

Mi duda es... cuando por fin vea que hay una versión en Lollipop en la que merezca la pena actualizar mi tablet, podré actualizar via OTA? perderé el usuario root? a ver si alguien me sabe explicar un poco por favor.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Si cambiaste el recory no podrás, tendrás que poner el stock. El root si usas superuser premiun y activas el modo supervivencia no lo pierdes.
Viejo 28/04/15, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
el recovery no lo he tocado... entonces activo el supersu y no pierdo root... interesante, cuando vea alguna versión que merezca la pena os confirmo por aquí que me ha funcionado
a ver si con la siguiente ya empiezan a hacer algo util con las otas... que cada una peor que la anterior creo yo -.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 11:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /