|
||
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx4 pro sincronizar cuentas
Buenas ayer me llego mi flamante mx4 pro god de 32g y todo bien pero cuando meto las cuentas de google y correo electrónico no me deja sincronizarlas le doy al icono de correo electrónico elijo la cuenta y me sale servidor no disponible incluso cuando inicio sesión en google desde el explorador meto la cuenta y intenta sincronizar y lo mismo haber si alguien me puede techar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajsutes>cuenta>otras cuentas si le das a sincronizar tu cuenta de google te la sincroniza?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero en la aplicaion que trae para los correos no hay manera he instalado otra q si me funciona pero no se si alguno os pasa es normal q no funcione la q trae de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh correo, pensaba que era otra cosa
Yo uso otra app de correo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usa la de Gmail y Outlook oficiales la de serie no la he probado... Aunque me imagino que si no te funciona es porque te falta algún detalle en la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es q tiene buena pinta pero no hay manera de configurarla para q funcione aver si alguno la consigue hacer funcionar y otra cosa se puede eliminar o se jodera algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de correo que viene instalada; tengo una cuenta google y otra mas y sin ningún problema. Mirate bien los permisos. Suelen crear bastantes quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tienes problemas con los parametros de configuracion de correos smtp y pop3.
Revisa esta pagina e intenta configurar como dice ahi. https://support.google.com/mail/trou.../1668960?hl=es La pagina es solo de gmail, si necesitas de otra cuenta, busca en google. Los parametros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||