|
||
|
|
||||
|
||||
|
dar internet desde el teléfono a un router
Buenos días, el jueves me llega el 640 si no pasa nada y quiero conectarlo a un router para hacer una red domestica. Sacar el internet del teléfono pero que no sea con un repetidor WiFi que se pierde mucha velocidad. Con android he probado a conectarlo por USB a un router con entrada USB para 3g. El teléfono si me deja activar la función módem por USB pero luego el router no consigue internet. Sabéis si esto funciona con windows phone?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otra cosa que usar el router como repetidor y pillar la Red que da el móvil. Porque dices que pierdes velocidad? Será en caso de usar un mal router...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por internet y me ha confirmado un amigo informático, haciendo de repetidor se pierde la mitad mas o menos. Tengo un router a sus y cuando lo configuras para esto también te lo advierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifico, tengo un router a sus de 70€ tampoco es la panacea pero no es un tplink de 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que se me ocurre es que uses un adaptador microusb a ethernet y darle internet por usb en el móvil al router por el puerto wan normal, pero ni idea si funciona.
|
||||
|
||||
|
Eso lo había pensado, el cable es barato aunque viene de china y tardara un mes lo menos. Pero haré la prueba, aunque sea por el gusto de saber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
O algo haces mal o el router no permite la conexion por usb a traves del mobil, yo lo he probado por curiosidad en mi router asus dsl-ac68u y funciona perfectamente con un nexus 5.
El router permite dual-wan ya sea por el puerto wan, usb o puerto lan, tanto en modo failover o balanceo de carga. En las conexiones wan tienes que tener la de la adsl que ya tendras configurada logicamente y la usb configurada con los valores por defecto. En el modo failover que es el conmuta por si la principal cae que conmute a la otra eliges el tiempo que tardara en segundos y si esta en modo espia que el solo va pingueando cada x segundos para detectar si la principal cae pase a la secundaria y cuando la principal este activa volver a ella. En el mobil solo tienes que tener activado el anclaje por usb. Última edición por miliko1 Día 02/05/15 a las 15:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece que el problema debe ser el router. Ahora mismo lo estoy usando como repetidor WiFi y con 4g en el móvil me viene a dar sobre 12 megas y en la tablet 9. Ha perdido algo pero es buena velocidad para navegar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 9 megas vas bien. Y si te cuento que por donde vivo no me llega no más de 2 megas y hago maravillas.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||