|
||
|
|
|
|||||||
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone P6000 en promoción en AliExpress
Elephone P6000 en promoción en AliExpress ![]() El fabricante Elephone nos acaba de indicar que tienen el smartphone Elephone P6000 en oferta en AliExpress, en concreto en la tienda BlackPeach. Se trata de un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD, procesador quadcore de mediatek, 2GB de RAM y conectividad 4G como especificaciones más destacadas. El descuento es del 17% hasta el 5 de Mayo, 119$, unos 109 euros al cambio y sólo disponen de 1000 unidades para la oferta. Si estáis interesados, no dejéis de echarle un vistazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link con la oferta
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Elephone-P6000-4G-FDD-LTE-5-inch-HD-IPS-MTK6732-Quad-Core-Android-4-4/712948_32260768138.html Os dejo también un video sobre el terminal Resultado del test de Antutu del Elephone P6000 ![]() ![]() ![]() Resultados de otros smartphones del mismo rango de precios * Antutu Cubot X9: 28573 * Antutu Jiayu F2: 18931 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos que hago por alixpress tardan una media de 20-25 dias. Tampoco es tanto,
Y he echo ya unos 50....que no son pocos. Algunos han tardado 10 dias. Lo mas importante es el tiempo que tardan en procesar el pedido, Si lo hacen rapido, 1 dia o 2 , en 15 dias lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! lo tuve yo en enero y ahora lo acabo de comprar para un amigo que anda pelado
lo dicho, gracias por la informacion ! estando puesto aqui fijo que vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Mi hijo lo adquirió e diciembre 2014 Prometían en su propaganda que se actualizaba a lollipop y a fecha de hoy ni rastro ni noticias Por lo demás un muy buen movil |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P6000
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir al foro de la pagina oficial para comprarlo: http://bbs.elephone.hk/thread-2443-1...l#.VUCdZCGqpBc Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mx58 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención ese celu
|
![]() |
Estás aquí