![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 con batería de 3120 mAh, posible?
A ver, el nexus 5 tiene estas medidas... 137,9 × 69.2 × 8,6 mm y una batería de 2300
el nuevo Xiaomi mi 4i 138, 1 x 69,6 x 7,8 y batería de 3120 mAh. Con unos tamaños muy parecidos, no veo descabellado que se puedan fabricar baterías compatibles con el nexus 5 y con ese amperaje de 3120 mAh. Una vez que caduque la garantía tenía pensado cambiar la batería, pero quería saber si esto es posible, por ejemplo, ¿en el nexus 4 hay gente que le haya metido otra batería de mayor amperaje?... Como sueño sería bonito.... pd Se forraría el fabricante de esta "posible batería" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no podrás hacer eso. En el n4, las únicas baterías que ha cambiado la gente ha sido por las originales, o otras del mismo tamaño de la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me resulta curioso que el hombre haya llegado a la luna y no existan baterías así... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Por mi trabajo necesito un poco más de bateria de lo que me ofrecía el Nexus y me compre un G2, que si que es muy buen movil, pero no sabeis lo que hecho de menos al Nexus. Para mi el mejor, miro telefonos y como este ninguno. El dia que inventen (si lo logran) una bateria decente para el Nexus volveré con el sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Además del MI I4... hay otros teléfonos con menos grosor y mas amperaje que el nexus. Perfectamente se podría fabricar una batería de mayor amperaje en el nexus... Por lo que sea, esa batería no se ha fabricado.
|
|
|
|
Habia una foto, de un hombre, que cogio una bateria de 4000 y pico mah, modifico con impresoras 3d la tapadera trasera, y engordo el telefono poniendole la bateria de 4000, eso no estaria nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo una cosa, poder se podría. |
|
|
||||
|
||||
|
el próximo N5 ya traera mas bateria, los botones inferiores fuera de la pantalla, la camara trasera que no sobresalga y con las mismas medidas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga a lo primero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero botones fuera de pantalla, es un atraso. El inmersive mode está para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que van con cuentagotas sacando las novedades. Es decir, en el nexus 5 podían haber metido una de 2600 pero meten una de 2300, en el nexus 6 meten 3220 y podían meter 3600... el objetivo el vender y crear hype... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los nexus hay que hacer root y bajar una app de terceros Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de power toggles, sólo oculta los botones y barra de estado, dejando el tamaño de pantalla igual.
|
|
|
|
¿Y no hay una bateria de esas de 4000mAh con una tapa trasera especial de esas??, mas gordote vamos... yo si prefiero que sobresalga la camara un poco mas y tenga una buena lente como Dios manda y que tenga mas bateria, hay que empezar a ser realistas... si queremos un movil con mucha camara, mucha bateria, mucho procesador, mucho todo... hay que empezar a olvidarse de lo delgado que sea el movil... no creo que pase nada porque engorde un poco el diseño... mientras no sea como los 3310, contento
pero el diseño de un Nokia N92/95 no lo rechasaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no pensé que iba a desviar el tema poniendo lo que para mi seria el N5 perfecto, aunque a mi con la batería que tiene me vale, pero cada vez le doy mas uso y no estaría mal que fuera de mas capacidad.
a mi el power toggles no me va bien ni con el nova, en algunas apps sigue quedando la parte negra aunque esconda los botones, y por ejemplo en el tapatalk no despliega el teclado si lo tengo activo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 29/04/15 a las 00:38:16 |
|
|
|
Si queréis mas batería en el actual Nexus 5... Tenéis un hard mod, para instalar la batería BL-T7.. Eso si con un poco de bricolaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el problema el de la bateria. Yo con mi nexus estoy encantado.
Desde siempre, con otros telefonos, tenia la misma sensacion, queria tener que cargar el telefono con menos frecuencia. Además cada vez se ve mas gente por la calle o en el metro o en el bus con un powerbank. Al menos, para algunos es una solución. Yo a mis hijos les he preparado un powerbank a cada uno. Una cajita comprada en china 1,1 euro. Una bateria 18650 comprada por ebay en Malaga, de 4800mAh. Resultado, por menos de 6 euros tienen varias cargas. Pienso que si lo necesito, antes que buscar otro movil, aumentaria la autonomia con un powerbank. Saludos Glendon |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el diseño de un Nokia N92/95 no lo rechasaria...