![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido altavoces HTC One M7
Buenos días,
¿Qué tal van vuestros altavoces? En mi HTC One me da la impresión que progresivamente se van deteriorando, la música distorsiona más en los agudos y como que ya no tiene la misma potencia que antes. He hecho lo de pasar el cepillo de dientes por los altavoces y sigue sonando igual, incluso si me apuras creo que ahora suena peor. Ayer lo estuve comparando con un Xperia Z3 y la diferencia en potencia y claridad de sonido era notoria. Sabéis si esto lo cubre el SAT? Tenéis alguna forma fiable de comprobar si el terminal funciona bien o debo llevarlo al SAT? Porque con las historias de terror que se leen por aquí, si al terminal no le pasa nada prefiero no llevarlo, ya que funciona perfecto, cámara incluída. Saludos y gracias de antemano! |
|
|
A mi me van como el primer dia. Y yo mande el movil al sat para la camara rosa y todo perfecto me tardo 12 dias.
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente hoy me he quejado de los míos viendo un vídeo en un ambiente más bien ruidoso (un restaurante). He pensado que cuando me lo compré sonaba de lujo y muy fuerte. Sin embargo ahora, parece que tenga que ponerme cascos sí o sí. Limpiar con un cepillo de dientes las ranuritas parece tener efecto inmediatamente, pero no es una solución duradera. Debe ser deterioro porque sí.
|
|
||||
|
||||
Los mios despues de dos años, fatal. Es decir, se escucha, pero un moto G (aunque ese se escuchaba bastante alto) supera claramente al mio actualmente. Si hay un minimo de ruido en la habitacion, tengo que acercarme mucho el movil al oido con el volumen al maximo.
Definitivamente, el agua u otras cosas lo han terminado jodiendo. Una pena... |
|
||||
|
||||
Sé que no tiene sentido ninguno, pero he hecho la prueba de sonido del menú de HTC (marcando *#*#3424#*#* en el teléfono y seleccionando audio test) y todo ha funcionado correctamente, la sorpresa ha sido al probar vídeos de youtube que ahora se escuchan con menos distorsión y con más fuerza!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, en la que he puesto más énfasis ha sido en la de Audio Test pero no veo mejoría alguna... Yo lo probé hace poco pero la mejoría fue mínima... :S |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado de no exponer el móvil en un lugar donde pueda haber hierros pues si entra limaduras de hierro (el imán de los altavoces los atrae) en los altavoces, entran por los agujeros y el imán los mantiene presionando la membrana del altavoz haciendo que pierda eficiencia e incluso a no oírse casi nada. Y claro, como no hay manera de abrir la carcasa pues no hay forma de limpiarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estuve probando en la aplicación de "ayuda HTC" que trae el móvil, y también tiene una opción para probar los distintos apartados del móvil. En la de sonido, hay una prueba de los altavoces por separado a mi el izquierdo se me escucha mucho más bajo que el derecho. Probaré a limpiarlo a ver si mejora. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré de nuevo con el cepillo de dientes a ver si mejora algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 6 envios al sat por distorsion total de los altavoces, ha estado más en el sat que en mis manos, esta última me ha durado dos dias el altavoz, me queda un mes e garantia asi que cuando se acabe ha tirar el movil cuando se vuelvan a estropear,
|
|
||||
|
||||
Después de probar todo me decidí por el cepillo de dientes y solucionado se oye como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero los pelillos del cepillo de dientes entran bien por ahi y son capaces de limpiar? Probare a ver...y os comento
|
|
||||
|
||||
Buenas,
y nadie ha notado una importante perdida de potencia despues de la actualizacion a lollipop... porque en mi caso no se si es casualidad o q, pero suena muy bajo desde entonces... |
|
||||
|
||||
Los cepillos de dientes no hacen milagros.
Como su nombre indica son para la higiene bucal, no para devolver a la vida unos altavoces. Me parece que por aqui hay mucho efecto placebo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema hardware de un teléfono móvil si que me llevará un estudio mucho mas profundo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:00 (GMT +2)