|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la Xiaomi Mi Band en CyanogenMod 12.1?
Pues eso, la esroy estrenando y no se si es que la pulsera falla o es cosa del SO, ya que llevo la versión 5.1.1 de Lollipop en CM12.1
Os dejo link con los problemas, posteado en el subforo de la Mi Band, a ver di gente con en OPO me puede ayudar =( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007468 Saludos Última edición por N3xus22 Día 28/04/15 a las 18:17:39. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices que sincronizada no suma los pasos. Te refieres conectada por Bluetooth? A mi sí me los contabiliza. En cuanto a los pasos se más, es normal, cualquier movimiento de muñeca te lo cuenta como paso.
A mí me va de perlas. Yo solo la tengo conectada por Bluetooth los fines de semana, que es cuando más voy por la calle, centros comerciales, etc y me gusta que me avise de las notificaciones. Con este uso me ha durado 90 días sin cargar... Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices que sincronizada no suma los pasos. Te refieres conectada por Bluetooth? A mi sí me los contabiliza. En cuanto a los pasos se más, es normal, cualquier movimiento de muñeca te lo cuenta como paso.
A mí me va de perlas. Yo solo la tengo conectada por Bluetooth los fines de semana, que es cuando más voy por la calle, centros comerciales, etc y me gusta que me avise de las notificaciones. Con este uso me ha durado 90 días sin cargar... Una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la MiBand ayer y la configuré sin problemas con la última OTA.
Le configuré las notificaciones y la alarma, que esta mañana ha funcionado. Lo que si es cierto (o no me di cuenta bien) es que ayer me pareció que vibraba con los grupos de Whatsapp y hoy no. El sueño lo cuenta creo que bien, y los pasos también, aunque ayer estaba fregando y me contó unos pocos pasos al detectar el movimiento de la mano .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||