|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus a la luz del sol.
Hola, me gustaría saber que tal se comporta este terminal en exteriores, ya sabeis a plena luz del día.
Se ha escrito mucho sobre las pantallas amoled, pero parece que mucha gente comenta que en exteriores no se ven muy alla... En fin ¿que opinais, los que teneis uno? PD: hice la misma pregunta en el foro de la desire, pero resulta que esta todavía no esta a la venta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que TurkinhO, con el brillo a tope se logra ver algo.
No MUY Bien, pero se ve. Pero eso si, prefiero hacerme a la sombra |
|
|
||||
|
||||
|
Es claramente uno de los pocos "contras" del tipo de pantalla que monta esta, por otra parte, pequeña gran maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también llevo la pantalla con poco brillo, un 35% aprox. tengo que probar el autobrillo en la calle a ver qué tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo funciona perfecto en serio para mi es super recomendable... Esta en la habita con la luz encendida pues tiene mucha potencia te tumbas en la cama apagas la luz y chas al segundo se pone tenue y no te jode la vista, sales a la calle y automaticamente se pone a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no utilizáis la opción del autobrillo. Yo la tengo activada en mi Hero y funciona perfectamente. La mayoría de los que habéis posteado diciendo que se ve mal la pantalla en el exterior la tenéis configurada en un 30/35% de brillo.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad! estoy contigo sevivi, yo la uso en automático en el N1 y va lujisimo vaya....sin problemas, además para tareas que necesiten una concentracion y especial atencion a la pantalla no nos solemos poner a plena exposion del sol vaya! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, hay roms que mejoran la gestión del brillo en automático. Y también decir que el sol es malo, con lo bien que se está a la sombra en verano... ¿qué más da cómo se vea al sol el Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Nexus lo llevo con el brillo automatico y a pleno sol se ve razonablemente bien, mucho mejor que mi Omnia anterior, pero peor que un iPhone (aunque en el iPhone lo pagas en bateria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte con el widget del brillo si os parece poco brillo le dais para que se ponga a tope y lo veis perfectamente porque el mayor problema que tiene es que se refleja todo en la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto!! con el widget del brillo lo voy regulando en ocasiones que yo necesito o quiera mas luz aunque no sea imprescindible ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un grado a tener en cuenta dado que no sé que tal se verá el GPS cuando vás conduciendo, supongo que bien ¿no? a no ser que tengas el coche descapotable..
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que usais el widget manual si tiene un sensor de luminosidad que te regula directa y automaticamente el brillo de la pantalla¿?¿?
Yo lo tengo en automatico, y mas o menos se ve cuando estoy al sol... Lo unico que con el brillo a tope gasta una de pilas que flipas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es uno de los "fallos" mas grandes del telefono, no se ve nada a la luz del sol, vamos que olvidate de navegar con el en la playilta..
Mal, muy mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |