Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Honor 3c o Thl t11

Buenas. Comento, soy un recién y feliz poseedor del Honor 3c, la verdad, me parece muy buen terminal (aunque venía de un samsung del año de la pera y de gama baja, por lo que mi placer es doble con el honor). La cuestión es que quiero regalarle uno a mi padre por su cumpleaños, pero, he visto que en la tienda comebuy - almacén España - el thl t11 por 139.99 €....muy tentador. ¿cuál creéis que es mejor móvil de los dos? Por especificaciones técnicas parece que sale vencedor el thl...pero, me gustaría que alguien del foro me diese su opinión, que tal es la marca thl, si este modelo es mejor que nuestro Honor 3c (fluidez, experiencia de uso, cámara, etc.), etc. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 04:39:12
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mi opinión es que le compres otro 3C y quedarás como un rey, lo están liquidando (thl) porque esta el modelo t12 y tener el 3C (segunda marca de huawei) es tener una v buena firma detrás de tu terminal. Es mi opinión. 👍

Enviado desde mi GT-I9505
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/15, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta! Si, la verdad es que yo estoy muy contento con mi honor, pero claro, me surgen dudas por saber si el thl será "mejor", un octacore, también 2gb de ram, 16 gb de almacenamiento interno, etc. En datos "brutos" resulta mejor el thl, y por lo que tengo entendido tampoco es mala marca; por eso sigo con el interrogante, no sé si alguien habrá podido probar los dos o si realmente esos datos "brutos" marcan diferencia. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 06:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /