|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Walkman no encuentra carpetas tras actualizar a 5.0.2
Como dice el titulo, he flasheado por flashtool la versión española libre y al entrar en el walkman para ver las canciones no aparecen las que estan en la sd, he probado a moverlas a la memoria interna del telefono y si que aparecen.
Sabeis que puede pasar y que solución tiene? Última edición por sarmentador Día 30/04/15 a las 21:25:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y al final descubrí que tenia el archivo .nomedia en la tarjeta de memoria y claro, no me cogía la biblioteca de música.
A ver si te está pasando algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si que lo tenia, pero tras borrarlo nada, sigue sin reconocermelo. Tras actualizar unicamenteno deberia hacer mas cambios en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que después de borrar el .nomedia seguía sin reconocerme la carpeta donde lo tenía puesto... Tardó un tiempo en volver a reconocerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: tras formatear la sd y volver a meter exactamente las mismas carpetas a reconocido la musica sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve ese pequeño problema, que lo solucione con un explorador de archivos, pillando una cancion de la sdcard y abriendolo con walkman. Tras esto, me salian todas las canciones.
Enviado desde mi D5803 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||