Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
Problema con cambio dw pantalla LCD

Buen día chicos,

Tengo el siguiente problema: yo tenía mi honor 6, me lo tiraron los perros y la pantalla valió queso... El líquido se regó y bueno... Me encargué la pantalla x aliexpress... Todo bien... Lo llevé a reparar según a una tienda especializada y me habían dicho que la pantalla venía dañada... La regresé me devolvieron mi dinero y pedí otra en otra tienda de aliexpress... Recién me llegó y yo la puse... Conforme tutorial youtube... Pero nada más no funciona, yo siento que el cabron a donde lo llevé lo jodió (xq 2 pantallas que no jalan como que no lo creo) alguien que sepa de la reparación me podría echar la mano, xq iré a reclarmarle al cabron este, (yo no lo llevé esa vez. Fue mi pareja, cero anti tecnología) y yo no estaba para ira reclamar... Si me pudiesen ayudar que podría ser... Se lo agradeceré infinitamente
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Es seguro que compraste la que tocaba?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Hay que llevarlos a sitios de fiar. He visto casos de que han llevado telefonos para reparar y los han devuelto diciendo que no tienen arreglo y al desmontarlo ver que le faltan componentes
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
@chetodann si es la pantalla para el modelo que tengo y @xutopino se supone que es de fiar registrado y el show pero segura que le hicieron algo... Peeo te doy la razón y cuando lo llevó mi pareja el no es nada fijado en esto, y no no estaba y no pude ir a reclamar... No pude sacar mi fua mexicano jejejee saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 22:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /