|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede meter una rom de un país distinto?.
Teóricamente y no siendo de sistemas de comunicaciones diferentes (EEUU, por ejemplo) una rom libre portuguesa o francesa es igual a una española, ¿no?.
Esto ya lo hablamos con kitkat y terminamos metiendo las que nos daba la gana sin problemas, pero es que este Lollipop es tan especialito que a la que estornudas durante el flasheo se brickea el terminal, por eso pregunto. Yo entiendo que estas dos son libres y para 16 y 32GB: FRA/FRA(FRANCE) V30b LGD802. PRT/PORTUGAL V30b LGD802. Es para ir trasteando antes de que salga la española o la libre europea, ya sabéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joladys Día 27/04/15 a las 19:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu, la de Vodafone ni la menciones que he tenido 2 semanas la 30D y el led no notifica (me he apañado con Light Manager) y me tarda en cargar 2h 30min, 1 hora más que kitkat. Por eso la he quitado y estoy con kitkat ahora pero viendo que sale tanta rom libre...me tienta. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la 30a italia va perfecta, y me he dado cuenta que las nuevas libres ponen 30b, eso si no te equivoques con las de 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí anda android terminando de actualizar las app´s, a ver quçe tal se comporta el chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues todo perfecto y sin problemas, incluso me ha aparecido "Español" como idioma predeterminado asi que a probay y si no tiene los bugs de la VOD30D me la quedo.
Por supuesto no recomiendo esto a nadie, lo he hecho para experimentar. ¿Podéis decirme los que tengáis una rom 30B libre si los datos del software os coinciden?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!.
Pues no va mal esta pero me imagino que si hoy han salido Portugal, Francia, Hungria, Holanda, Reino Unido y alguna más la española estará mañana aunque ni idea de si será A o B. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||