|
|
||||
|
||||
|
duda con protector pantalla y cable minihdmi
que protector de pantalla aconsejais para la edison 3 de 10"?
uno que ocupe toda la tablet o uno que ocupe solo la parte de pantalla. vale cualquier cable minihdmi-hdmi para conectarlo al tv? lo quiero para ver yomvi en tv. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices protector de pantalla que cubra toda la tablet me parece que te estas refiriendo mas bien a una funda protectora no? El protector de pantalla solo cubre la pantalla , yo no lo tengo puesto y sin problema de momento , en cuanto a funda yo tengo la oficial y va bien , pero si buscas un poco las hay mas baratas y seguramente tan buenas . EL cable no tiene porque ser el de bq , simplemente tienes que mirar que sea hdmi a mini hdmi , yo lo compre en amazon y mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector me refiero ,al protector de pantalla que cubre toda la tablet incluido los marcos de la tablet
.es que he visto un protector de pantalla universal que es recortable,y solo ocupa lo que es la pantalla,los marcos quedan libres. funda ya tengo una universal que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,mañana ire a fnac a ver si tienen y no son muy caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando conecto la tablet al tv por hdmi ,la pantalla de la tablet sigue encendida?
veo yomvi con la tablet al tv por hdmi,pero pensaba que la pantalla de la tablet se apagaria. |
|
|
|
Esto a otro hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«