![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P8 Lite costará aproximadamente 250 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Están locos estos de Huawei, los Compat de Sony funcionaban por dar características top en tamaños contenidos, no características mediocres a precios altos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo a las versiones "reducidas", casi todas pecan pero mientras les funcione el negocio, que cada uno valore lo que busca en el producto. |
|
||||
|
||||
por ese precio hay mejores opciones.
|
|
No se a falta de mira el SoC el G2 y el S4 se lo comen a ese precio y con fundas tiradas de precio .. Luego de mira el Kirin 620, este movil hasta 160 euros no me resultaría atractivo y sería ir hacia atras respecto a mi S4 y casi cualquier cosa... incluso un Moto G tiene mas virtudes
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he visto que ya se puede reservar en pccomponentes a un precio de 269€ con entrada prevista el 8 de mayo. Como consecuencia he visto que han subido el precio del G7 a 279 cuando creo recordar que estaba a 259
|
|
||||
|
||||
Tengo un bono para canjear por este movil, me lo recomendais? o El grand prime?
|
|
||||
|
||||
[quote=JaviBG88;18444274]Ten en cuenta que los de Huawei no están vendiendote un Huawei de tamaño más contenido (en realidad sí, pero no mucho), sino un mismo diseño de móvil a un precio más económico, conllevando a lo que conllevan su mayoría, mermando su potencia (en este caso la calidad estética también la mantienen en la línea). A mucha gente le gustará y le sobrará potencia.
Volviendo a las versiones "reducidas", casi todas pecan pero mientras les funcione el negocio, que cada uno valore lo que busca en el producto.[/QU Quiero pillarme este movil tengo el bono listo para canjear, melo recomiendas?? O el grand prime? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cupon huawei p8 lite
Para los interesados, tengo CUPON para el Huawei P8 Lite.
El precio final es de 186€ + regalo de powerbank huawei de 13.000 mAh. Envio express sin aduanas desde China. Para +info enviar MP. Un saludo!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:29 (GMT +2)