![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha saltado la nueva actualizacion , alguien la tiene o recomienda descargar?
Hola, es la versio. 23.1.a .0.740. Es lollipop supongo no? Alguien me puede dar una idea si funcionara bien al ser la de aqui españa? Gracias, estare mirando contestaciones para ver si la descargo
|
|
|
||||
|
||||
Pruébala es lollipop que corrige fallos de la anterior.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con kit kat...asi q no se si es la q me instala lollipop
|
|
||||
|
||||
Podéis decir si tenéis la rom española u otra, si es libre o de compañía... Gracias!
Yo tengo la libre española y aún no me ha saltado. |
|
||||
|
||||
hola! a mi tambien me salió y está descargando, todos a saco
|
|
||||
|
||||
Descargado, lollipop de orange, llevo 5 minutos pero de momento bien
|
|
movil libre con Orange
actualización versión 23.1.A.0.740 y lo que he encontrado por ahí: http://www.xperiablog.net/2015/04/27...ers-in-europe Lollipop 5.0.2. |
|
||||
|
||||
supuestamente corrige los problemas de sobrecalentamiento y consumo exagerado de batería, por eso, si alguien ya la instalo, cuente su experiencia
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
yo sigo con kit kat, pero entonces esta actu es como si fuera la siguiente d lollipop? Es decir...q es la que arregla los fallos d lollipop? Soy de orange y libre el mobil, gracias
|
|
||||
|
||||
buenas tardes yo actualice y no me deja abrir sygic,me dice desafortunadamente sygic se ha cerrado,alguna solucion gracias
|
|
||||
|
||||
Borra datos y vuelve a instalarla,
|
|
Tendras que instalar sygic de nuevo
Última edición por sebasmotol Día 27/04/15 a las 19:57:13 |
|
Por lo que e leido la versión 23.1.A.0.740 es solo de operador ORANGE la global sigue siendo 23.1.A.0.726
|
|
de momento en XperiFirm no sale, la ultima sigue siendo 23.1.A.0.726
|
|
||||
|
||||
pero entonces se me pierden los sitios ke tubiera guardados
|
|
Por fin llegó la actualización, por cierto nosé si lo sabéis, pero esta nueva actualización tiene un juego oculto, si vais a ajustes/acerca del teléfono/versión de Android le dais unos cuántos toques, saldrá un dibujo de un chupachup ,si le dais cambiará de color y si lo dejáis pulsado saldrá el juego.
Saludos |
|
|
Otra opción es copiar los archivos RES/DB/ITEMS.DAT (favoritos), RES/ITINERARY (rutas), MAPS/RUPI (POI), RES/ICONS/RUPI (iconos), ANDROID/SETTINGS2.DAT (Preferencias). En la misma carpeta está "settings.ini", pero yo probaría primero sólo con el otro, y restaurarlos manualmente.ten en cuenta lo que quieras recuperar
Última edición por sebasmotol Día 27/04/15 a las 20:28:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|