|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gear fit no enciende
Hace un día de apagó oque la batería se descargó del todo (normalmente lo cargo cuando queda un 15-10%). La última vez que lo apague sería hace 2 semanas.
Ahora lo pongo a cargar y no carga. 1. He probado a cambiar de cable (y el cable funcionaba con el móvil). 2. He intentado cambiar el cargador completo y tampoco (no el adaptador) 3. Problema del enchufe tampoco es. Me quedan dos posibles causas: 1. Se ha roto el adaptador que conecta el usb con el reloj. (Opción de solución más económica) 2. Se ha muerto la batería o algo de hardware de dentro (opción poco probable dado que murió por descargarse del todo la batería) Ante todo esto pregunto: - Alguien sabe una solución para cargarlo o encenderlo? - Siguen sabe donde comprar un adaptador económico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día de apagó oque la batería se descargó del todo (normalmente lo cargo cuando queda un 15-10%). La última vez que lo apague sería hace 2 semanas.
Ahora lo pongo a cargar y no carga. 1. He probado a cambiar de cable (y el cable funcionaba con el móvil). 2. He intentado cambiar el cargador completo y tampoco (no el adaptador) 3. Problema del enchufe tampoco es. Me quedan dos posibles causas: 1. Se ha roto el adaptador que conecta el usb con el reloj. (Opción de solución más económica) 2. Se ha muerto la batería o algo de hardware de dentro (opción poco probable dado que murió por descargarse del todo la batería) Ante todo esto pregunto: - Alguien sabe una solución para cargarlo o encenderlo? - Siguen sabe donde comprar un adaptador económico? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a cargar y carga. Lo se porque al encenderlo vibra. El problema es la pantalla que no se enciende ni a tiros
|
||||
|
||||
|
Al final de los dos que tengo vendo el que sigue funcionando. El que tengo sin servicio lo tiro. La que vengo va con 2 mochilas (la de la otra )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||