Buenas
Lo que no consigo hacer es justamente lo que he puesto en el título, buscar la manera de automatizar un respaldo con el Titanium pero solo de las aplicaciones que tú elijas (en programar tarea solo me deja una lista de tareas ya predefinidas, entre las que está hacer respaldo de TODAS las aplicacines y NO LAS QUE YO ELIJA, que es lo que estoy buscando)
He buscado en el foro pero no encuentro nada al respecto, sinceramente me extraña mucho que algo tan útil no se haya preguntado a ver cómo hacerlo, no es lo mismo hacer respaldo de todas las aplicaciones (que pueden llegar a ser muchas) que solo de las que de verdad te interesa hacer respaldo por tener tu propia configuración, archivos guardados, etc...
Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.