|
||
|
||||
|
||||
Recovery Philz Touch 6.57.9 DG2014 4.4.2 27/04/2015
LEEME ENTERO!
El Recovery Philz Touch 6.57.9 para el DG2014 Turbo solo servira para los primeros modelos , los que llegaron con 4.2.2 , para el nuevo el que llego con 4.4.2 no servira ya que e tenido que compilarlos con el boot.img del 4.2.2 Para mi gusto el más completo que hay , tiene AROMA , y una buena cantidad de opciones (muchisimas , además de ser personalizable desde el mismo Recovery ) Además para nuevas Rom era necesario un nuevo recovery ya que los anteriores me daban error ya que no leian el file_contexts al cargar la Rom ) No me enrrollo más . ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA:https://mega.co.nz/#!UxlATBAY!gCyrfd...I4CoTVbKG5V8J4 Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 21:20:59. |
|
|
||||
|
||||
Logicamente no lo e probado en uno con 4.4.2 de seríe , pero me imagino que pasara como con el Carliv. y si no va la unica forma es compilarlo con un telefono 4.4.2 de serie!.
Puedes buscar el Easy Magic Philz Touch 6.57.9 para MTK , y compilarlo tú , no es dificil , pero hace falta el telefono! busca un manual , si no lo tienes en la misma pagina de descarga , se hace de modo manual con el boot de la rom original en tú caso 4.4.2 , en el mio fue con 4.2.9 ya que no iba con otro! Create una carpeta en la tarjeta micro sd con el recovery que uses ahora ( lo primero) y llamala como quieres y siempre el recovery dentro para no sobreescribirlo ,y lo copias a la raiz de la sd y instalas con el mobileuncle si no te va a la primera el philz. Última edición por DIEG0 Día 09/05/15 a las 19:01:20. |
|
||||
|
||||
Perdón por las molestias, he descargado el archivo y he metido en la raíz de la tarjeta el RECOVERY.IMG y con el mobileuncle Tools lo he instalado y me dice que si quiero reiniciar el tlf en modo recovery, afirmo y entra en la antigua recovery. ¿que estoy haciendo mal? ¿que puedo hacer?. He de decir que tengo la rom zAosp by dieg0 4.4.2. Gracias
|
|
||||
|
||||
A veces pasa! , lo tendras que instalar por Flash TOOLs te descargas el archivo en el escritorio
https://mega.co.nz/#!c9cQmQyK!Lv3um_...PzhYSqq6Px8Co4 , lo descomprimes en el escritorio , abres el Flash tool , 1 selecionas firmware upgrade como en la foto ( es el de los ebr y ebr1 el proceso es el mismo ) , scatter -loading y buscas en el scritorio la carpeta descomprimida que tiene scatter-loading , lo selecionas , solo tiene que quedar marcada la casilla RECOVERY , 3 Dowload y conectas el telefono sin la batería al PC y esperas a que acabe y salga el simbolo de verificación verde . ![]() PD: En breves voy o colgar un MIUI 5.5.29 Mejorada yo esperaria . ( Si no sale nada raro , la estamos probando ya). Última edición por DIEG0 Día 04/06/15 a las 19:08:54. |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias diego, de todas maneras me corrió bien la rom con el otro recovery.
|
|
||||
|
||||
El jdi creo que es de los 4.2.9 Y el LG o BOE creo que que es de los 4.4.2 Con el LK.bin de 4.4.2 funciona correcta la batería pero no vemos la pantalla los que lo compramos con 4.2.2 en fin , Doogee chapuzeros!! y con el LK.bin 4.2.2 funciona la pantalla pero la batería no ( no tiene nada que ver el uno con el otro) . Yo estoy por volver a 4.2.2 lo de la batería me toca las ......... ![]() Última edición por DIEG0 Día 10/06/15 a las 20:52:45. |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar una rom ? :c tengo el que vino con android 4.4.2 y no se como instalarle un cwm
|
![]() |
![]() |
||||||
|