|
||||
|
||||
Elegir rom lollipop para s4
Hola, mi pregunta es como puedo saber el modelo mi s4, en ajustes me marca es el gt 9500, pero en modo descarga me dice que es el i337, cuando va a buscar actualizaciones las busca desde el servidor de at&t, he intentado instalar las que son para la version gt 9500 con odin y me marca fail, acabo de ver un post que dice como actualizarlo en caso de que sea el i337, es el siguiente:
http://samsungs4i337.blogspot.mx/201....html?spref=fb espero que me puedan ayudar para actualizarlo a lollipop. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tu modelo es el que sale en la boot animation . abajo del logo de s4. Todo lo demás puede cambiarse excepto ese logo
|
|
Hay varios que han comprado su móvil por internet y les han enviado esa mezcla de i9500 y de i337, por ello le tienes que poner la que viene para el i337, recuerdo que hay en el foro como se ponía porque creo que la decompilan y solo se le carga el PDA ya que el modem de la del i337 tiene distintas bandas, te repito "creo" que era así, si puedes pon en el buscador a ver si encuentras el post donde se habla y casi al final de los comentarios es que algunos usuarios ya probaron lo que te digo.-
Lo que te sale en el modo Download tampoco lo puedes cambiar con solo cargar un firmware o una ROM custom, esto lo carga desde la emmc.- |
|
||||
|
||||
Hola, cuando inicia dice gt 9500, y en el modo de descarga pone i337, mi primo me lo compro en Estados Unidos, yo tengo la ligera sospecha que me compro uno reconstruido, o no se, entonces como puedo actualizarlo a lollipop? Quiero actualizarlo, pero no he podido hasta ahorita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|