|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Smart Notice al cambiar DPI
Saludos a todos, espero me puedan ayudar con este problema.
Cambie los valores del dpi (original 640), lo puse en 540 y se ve muy bien, los textos se ven más pequeños y aparenta una pantalla más grande. El problema es que Smart Notice se muestra defectuoso, sin fondos y solo texto, el widget no funciona con otra dpi más que 640. Alguien tubo el mismo problema y sabe como solucionarlo? Ese widget me gusta mucho y es una lástima que se estropee al reducir los dpi de la pantalla Ayuda por favor, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, espero me puedan ayudar con este problema.
Cambie los valores del dpi (original 640), lo puse en 540 y se ve muy bien, los textos se ven más pequeños y aparenta una pantalla más grande. El problema es que Smart Notice se muestra defectuoso, sin fondos y solo texto, el widget no funciona con otra dpi más que 640. Alguien tubo el mismo problema y sabe como solucionarlo? Ese widget me gusta mucho y es una lástima que se estropee al reducir los dpi de la pantalla Ayuda por favor, y gracias de antemano. ![]() Ya no lo uso, uso el del clima que me resulta mas util y ningun problema a 530dpi |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|