ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Cámara en Jelly Bean y en KitKat

Muy buenas,
hoy vengo a comentarles algo que me pasa con la camara del dispositivo en estas dos versiones. Pues resulta que antes de actualizar a KK yo hacia fotos por la noche y mas o menos salian decentes pero ahora en KK por la noche el enfoque es pésimo, o mejor dicho es prácticamente. Hace unos minutos me instalé la stock 1.0.3 para ver que tal iba en el mismo lugar a las mismas condiones de luz para ver si era problema del sensor pero no era así, mas o menos se veía bien. Alguien me puede decir como hago para que las fotos durante la noche en KK salgan decentes? PD: Ya he probado con otras app de cámara: Google Camera, Procapture, Camera360...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creo que sea el único en calificar de gran mierda la cámara de este dispositivo. Aún así, te aconsejo que pruebes bien Snap Camera o Camera FV-5. Esta última es más profesional y compleja, y Snap tiene un gran modo HDR.

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Eduardo por esa app no la sabia la probare. En cuanto a la cámara decir que hay que en espacios de poca luminosidad es patética (aunque en JB funcionaba un poquillo mejor). Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 19:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /