|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Apple Watch de acero se raya con suma facilidad ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Es de acero inolvidable.... para que no te olvides de cada arañazo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo he visto esa foto donde haya un Apple Watch con esas marcas.
Y como no, ElChapuzasInformatico haciendo eco de la noticia, hay que ver, no se que le habra hecho Apple para que siempre esten tan biliosos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si reirme o llorar... en todo caso no pensaba comprármelo, hay soluciones más baratas e igual (o más) de funcionales, estoy seguro (lg g watch, lg g watch r, moto 360... y toda la retahíla de Android wears)... y sí, lo habéis adivinado, me gusta Android, pero no soy un hater de Apple, simplemente creo que no es de recibo que, con el precio que piden por el Apple iwatch, pasen estas cosas... en serio es para mear y no echar gota... yo pillaría un cabreo monumental si, después de dejarme tal cantidad de euros/dólares me encontrase con esos rayones.
|
||||
|
||||
No sé quien es peor, si ElChapuzas haciendose eco de noticias falsas (La fuente debe ser Lydia Lozano) o la gente que aprovecha la coyuntura para verter bilis sobre Apple aunque no sea cierto lo que dicen.
|
|
||||
|
||||
Lo peor es que este panfleto se siga promocionando aquí, que se supone que es una web de referencia.
|
|
||||
|
||||
Si es una cagada de smartwach lo es y punto. Ya aprenderan y mejoraran. No hace falta ser un fan ni un hater, las cosas como son. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero que estas diciendo, te lo voy a explicar facil facil... la noticia no es CIERTA, ya que no existe ninguna base que lo corrobore ni se sostiene en ningun sitio, a que viene el si se raya se raya, cuando salga el Z4 voy a rajarlo yo tambien con un cuchillo para hacer prensa rosa. |
|
||||
|
||||
![]() No sé si reirme o llorar... en todo caso no pensaba comprármelo, hay soluciones más baratas e igual (o más) de funcionales, estoy seguro (lg g watch, lg g watch r, moto 360... y toda la retahíla de Android wears)... y sí, lo habéis adivinado, me gusta Android, pero no soy un hater de Apple, simplemente creo que no es de recibo que, con el precio que piden por el Apple iwatch, pasen estas cosas... en serio es para mear y no echar gota... yo pillaría un cabreo monumental si, después de dejarme tal cantidad de euros/dólares me encontrase con esos rayones.
![]() Confirmamos que no has tocado ninguno de los dos S.O. en la vida. ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquiera que haya tenido un iPod de los que tenían la parte trasera de acero pulido sabe que el primer día ya tenía alguna rayita y en poco tiempo estaba plagado de rayones. Y siempre fué así. Apple nunca hizo nada en los nuevos modelos para que el acero aguantase mejor a los rayonazos.
Con esto quiero decir que no estoy muy seguro de si es un fallo de diseño o es algo que apple sabe desde el primer momento que va a pasar y le da igual, como le dió igual pon los iPod. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neutronic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy asiduo lector de varias web de electrónica (Engadget, Gizmodo, etc..) y todavía no he visto ninguna noticia sobre estoy por lo que no me lo creo.
Además me la suda, no me lo voy a comprar aunque valiera 100€. |
|
||||
|
||||
El acero se raya, el cristal se rompe y la goma se estira. Novedad!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nikoniko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo salgo a correr con mi casio w-59; que el de apple se raye o no me trae sin cuidado.
|
|
||||
|
||||
En 9 to 5 mac también lo publican
http://9to5mac.com/2015/04/26/apple-...fix-scratches |
|
||||
|
||||
Ya me imagino a Apple echando la culpa a los compradores...,y a los chinos diseñando bumpers
|
|
|
||||
|
||||
Uno al menos sí que he tocado... el android wear... vale, el watch OS no lo toqué ni por asomo, y tal vez exageré al vertir mi opinión... dejémoslo en que probablemente harán "mas o menos las mismas cosas" ??? Un saludo y perdona si te molestaron mis palabras, pues no era mi intención... Y ya de paso diré que daremos el beneficio de la duda a apple hasta que se confirme o desmienta que, como dice esta "noticia" el apple watch se ralla con facilidad.
||||||
|