|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G2 32 Gb Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32 Gb * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alzira, Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Urgente (24 horas) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal está impoluto, supercuidado, ni un golpe, ni una ralla. Es libre de origen y comprado en DWI Internacional hace 18 meses, es la versión de 32 Gb. Se entrega en su caja y con todos sus accesorios, incluidos los auriculares originales de Lg y la Funda Quick Window ORIGINAL (la funda sí tiene mínimos roces de estar encima de la mesa y tal) + otra funda tipo libro mas que compré pero ni siquiera he llegado a usar, no tiene absolutamente el menor problema, simplemente me apetece ya cambiar de aires, solo me interesan cambios por gamas altas ACTUALES pagando yo lógicamente la diferencia. Los comentarios de mis ventas ya realizadas en el foro ahí están para leerlos quien lo desee. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por toestapillao Día 27/04/15 a las 23:30:36. |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo... Tapa el imei que te la pueden liar!!!
Y hazlo ya!!!
|
||||
|
||||
Aclarar que podría aceptar cambios pero solo por terminales de gama alta ACTUALES y sin taras o golpes. Pagaría yo la diferencia como es lógico. Cualquier oferta por privado por favor.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cerrado el trato con el amigo cristianjesus17. Queda todo a falta de recibir el dinero y enviarle yo el terminal como es lógico. Gracias a todos los que se han interesado.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, dinero recibido y teléfono entregado a sus nuevos propietarios, rápido, rápido, por mi parte todo perfecto y ya se podría cerrar este hilo. Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por venta finalizada. Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados.
Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036
![]() |
||||||
|