|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion
Hola, estoy buscando una ROM que se adapte a mi uso y me gustaria que me ayudarais. Necesito lo siguiente:
- que funcione el spen, sobre todo para la captura de pantalla y para los recortes. - que sea estable ya que utilizo el smartphone para trabajar y lo que mas utilizo es la aplicacion cloudmagic para correo y almacenamiento online (google drive, one, dropbox y mega) - y lo que todo el mundo busca, que dure mucho la bateria. Aparte de lo que os cuento, con el smartphone utilizo mucho facebook, twitter e instagram. En cuanto a juegos, no soy jugon aunque ahora llevo el clash of clans en mi telefono. ¿QUE ROM ME RECOMENDAIS? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando una ROM que se adapte a mi uso y me gustaria que me ayudarais. Necesito lo siguiente:
- que funcione el spen, sobre todo para la captura de pantalla y para los recortes. - que sea estable ya que utilizo el smartphone para trabajar y lo que mas utilizo es la aplicacion cloudmagic para correo y almacenamiento online (google drive, one, dropbox y mega) - y lo que todo el mundo busca, que dure mucho la bateria. Aparte de lo que os cuento, con el smartphone utilizo mucho facebook, twitter e instagram. En cuanto a juegos, no soy jugon aunque ahora llevo el clash of clans en mi telefono. ¿QUE ROM ME RECOMENDAIS? GRACIAS. ![]() Y si buscas estar actualizado, estan las aosp roms como la de resurrection remix y la de temasek, ambas son unas pasadas Espero que esto te haya servido de ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Hay muchisimas roms que se adaptan a todo lo que haces, si lo que buscas es que no pierdas el spen y que la bateria te dure: estan la rom aryamod que es muy buena, esta tambien la chupa chups,y si te interesa tener la port note 4, esta la de g00h
Y si buscas estar actualizado, estan las aosp roms como la de resurrection remix y la de temasek, ambas son unas pasadas Espero que esto te haya servido de ayuda ![]() ![]() KING DROID ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión si quieres xposed king droid. Si el xposed te da igual Aryamod + el último kernel Arter y a disfrutar del note
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias. infernoMP porque me dices lo del xposed?
|
|
||||
|
||||
lo que mas neceaito es que sea estable y sobre todo que cuando se actualice no haya que borrar todo ya que llevo muchas cosas de trabajo siempre
|
|
||||
|
||||
Hay muchisimas roms que se adaptan a todo lo que haces, si lo que buscas es que no pierdas el spen y que la bateria te dure: estan la rom aryamod que es muy buena, esta tambien la chupa chups,y si te interesa tener la port note 4, esta la de g00h
Y si buscas estar actualizado, estan las aosp roms como la de resurrection remix y la de temasek, ambas son unas pasadas Espero que esto te haya servido de ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy con HELE ROOM estas que me decis ¿las veis mejores? |
|
||||
|
||||
La hele la probé un tiempo y junto a la kingdroid son las mejores kitkat para mi gusto yo actualicé a lollipop y es fenomenal, pero extrañaba los módulos xposed y volví a kitkat donde funciona todo lo que dices y además es compatible con los módulos xposed; ahora extraño varias animaciones de lollipop junto con lo nuevo que trae, estoy con ganas de probar la port S6 o la AryaMod que hablan tan bien de ella
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan mucho las novedades y apariencia del nuevo touchwiz y la Aryamod concretamente es personalizable de serie (permite cambiar número y posición de iconos en la cortina, varios temas, lleva un gestor de arranque, integrado el ad away para publicidad, el ultra ahorro de energía, los paneles deslizables del note 4...) A mi me ha hecho olvidarme de xposed y es muy estable. La llevo ademas con viper para mejorar el sonido y estoy plenamente satisfecho con el rendimiento del note. De batería con el Arter la saco unas 5,5/ 6 horas de pantalla en el día completo y uso normal. (sin ahorrar cortando datos o bajando el brillo) Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que voy a instalar la Aryamod aunque a ver si tengo tiempo para mirar como se hace que estoy verde!. Muchas gracias.
|