![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar software y cambiar CSC.
Hola muy buenas, me presento oficialmente al foro.
Tengo un Galaxy s5 SM-G900F libre PHE con la única actualización de lollipop lanzada en España en diciembre, que tiene numerosos fallos a día de hoy. En vista de que no tienen planes de pulirla aquí en España, me gustaría instalar la de Reino Unido que por lo visto ya han lanzado varias con mejoras. Soy novato en esto y me preguntaba si esto hace perder la garantía del terminal o al ser una actualización oficial no pasa nada. Y como se haría paso a paso porque (la verdad) no tengo ni remota idea y le tengo mucho "respeto" a esto de toquetear el móvil. Y ya puestos pues cambiarle también el CSC de PHE a BTU para poder recibir las futuras actualizaciones, y preguntar si esto hace perder la garantía, y como se podría cambiar. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola si se puede y no anula la garantia. En este foro hay varios post explicando buscalo y es muy facil. Descargas la rom y la metes con odin y listo.
Al meter la tom btu haces wipe y ya tienes el csc btu. |
|
Aun cambiando el csc hoy en dia las actualizaciones van relacionadas con el numero de IMEI y no con la banda base etc...
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no... por aqui a todos y me incluyo, al cambiar la rom , nos han entrado las actualizaciones del csc nuevo...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me preocupa si esto anula la garantia y en caso de tener q reparalo pondrían pegas al ser el sofware btu??
|
|
||||
|
||||
Tenéis algún link q explique el proceso de como meter la nueva versión y cambiar el csc sin ser root y q no se me anule la garantía?
|
|
|
Cita:
Si instalas por Odín la versión inglesa oficial con CSC BTU, como es single te cambia el CSC de PHE a BTU. Primero haces copia de lo quieras salvar y una vez instalada yo haría una restauración a valores de fábrica. Tanto si quieres como no, cambia el CSC a BTU. El problema es si posteriormente quieres volver a PHE. Existe en el foro un manual de como hacerlo, sin aumentar el contador Knox, bajando a 4..4.2. Yo tengo un S5 con PHE y un Alpha con CSC BTU, ya que sin ser root, no hay manera de poner el PHE. Para mi es la mejor opción después de PHE. Con este proceso, como instalas versiones oficiales, el contador Knox se mantiene a 0 y sin problemas de garantía. Saludos. Última edición por TBR54 Día 27/04/15 a las 15:08:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Entonces instalando la versión de BTU el csc se cambia solo y el knox no sube? |
|
||||
|
||||
Y ya en las siguientes actualizaciomes recibiré las inglesas?
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por TBR54 Día 27/04/15 a las 15:14:24 |
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro que tengo que hacer cuando tengo el telefono enchufado y el modo download abierto, a que opción darle
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por TBR54 Día 27/04/15 a las 15:42:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a intentarlo!!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el softwate descargado de mega y me preguntaba si para subirlo a odin en la opción PDA o AP tien que srr como se haya descargado o hay que extraerlo? Como va eso?
|
|
||||
|
||||
si te lo has descargado en un Zip, extraelo y deja el archivo de 1 giga y pico donde quieras para después elegir desde odin donde lo tienes. Le cuesta un poquito, no te preocupes, que es muy fácil.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he abierto desde ldin y pone please wait.. es G900FXXU1BOD3_G900FOX... esta bien no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es un tema el cual estoy preguntando en otro hilo pero no he recibido respuesta y esta al parecer se acerca a la respuesta que busco. Por favor si me ayudan confirmando. Tengo un SM-G900i región Asia y resumiendo quisiera saber si cambiando el CSC e instalando (podría ser la versión inglesa del SO), desaparece los idiomas por defecto que tiene este modelo de S5 (con alfabeto chino) para siempre. Gracias. |
|
||||
|
||||
Instalado, restaurado y funcionando!! Efectivamente el CSC de ha cambiado a BTU solo; muchísimas gracias a los q me han informado!!
|
|
||||
|
||||
Perfecto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«