|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo la intención de cambiar pronto mi actual Jiayu g3s por un movil nuevo y no se cual de estos dos elegir: HUAWEI ASCEND G7 ![]() Honor 4X ![]() Si me pudierais ayudar en la elección os lo agradecería Última edición por devilr3 Día 26/04/15 a las 17:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son super parecidos en general
El honor lleva un nuevo procesador equivalente a un SD615 aunque aún está por ver qué tal irá. Pero en teoría más potente que el del G7 A favor del G7 tiene un diseño y acabados de espectáculo Y su procesador aún siendo menos potente es un mechero y unido a su buena batería le dan una gran autonomía Y también a favor del G7 sus 16Gbytes de memoria interna frente a los 8 del honor De todas formas Esperaría unos días a ver qué tal hablan del honor. Si no iría a lo seguro, el G7 no decepcionará Ambos por cierto actualizarán a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
El G7 por su diseño y memoria interna, los dos tienen un rendimiento parecido pero el G7 esta construido con materiales mas premium.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el g7, excelente diseño, y mas memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la duda. Justo ahora estaba mirando estos 2 móviles.
Ayer pude ver y probar un G7 y me gusto mucho el acabado que tiene. A priori me decanto por este antes que el Honor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||