![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se si el tema estara ya en el foro lo he buscado y nada asin que ahi va (si borradlo y a correr)he estado en una pagina extranjera llamada http://www.touchxperience.com
podemos encontrar el advanced config 3 , un editor de registro y unas cuantas herramientas mas, pero la caña de españa es el touchxperience , se puede ver el programa en accion en una serie de videos que expone el editor es gratuito (hay que donar si se quiere ¡¡ y lo merece!!) es la leche solo tiene la pega de que es en ingles pero carajo yo me lo estoy pensando y que le den por saco al idioma , Otra cosa que me pregunto es si lo instala encima de tf3d y lo remplaza o habra que hacer alguna cosilla ni idea pero el programa merece la pena y mucho,usa el acelerometro para pasar de menu a menu y tiene una fluided del copon, un entorno muy chulo (almenos asi se ve) no perdais de verlo vais a fliparlo!! |
|
|
|
|
|
vamos a verlo
|
|
|
|
Parece que trabaja simultaneamente con el TF3D, sin afectarle en nada...al menos en los videos sale asi...no??????????
Luego me lo bajaré y probaré a ver que tal. Un Saludo, |
|
|
|
tu crees? cambiara el idioma, ? a mi me da la impresion de que lo sustitulle, por que los menus son diferentes , di tu que yo no he cambiado la rom todabia me da un poco de respeto , no controlo mucho y no quiero cagarla por listo, y puede que sea el menu de esa rom que tiene el tio, vosotros direis que sois mas expertos, aguardo con impaciencia vuestras impresiones
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
existe ya hace algun tiempo un post sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=FIN%21 ...pero gracias por el recordatorio ;) saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no veo es la descarga, donde esta?
|
|
|
|
cagüen... pues es verdad no esta terminado ,fallo mio por no fijarme, mis disculpas por haberos puesto los dientes largos...haber cuando termina.......
|
|
|
|
Yes...esaba yo como gilipollas buscandolo...pero lo acabo de ver también...
Un Saludo, |
|
|
|
La Caña !!! Pero yo sigo sin ver el enlace en su web... todavía no salió?¿
Última edición por m3n3chm0 Día 26/08/08 a las 13:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que salga
|
|
|
|
A ver si sale pronto ! XDD
Última edición por m3n3chm0 Día 26/08/08 a las 21:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene una pinta muy buena.... veremos si lo hacen con ficheros .INI para que podamos traducir al idioma de cervantes.... como me jode estar todo en ingles.
Saludos apañeros |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en contacto con el creador para ver si se puede tener en castellano para htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Sereis los primeros... bueno! los segundos!!!
|
|
|
|
Uhm........ vale, alguien me explica que es esto???
Acabo de enterarme que el Touch flo 3d es el círculito Táctil que tiene el móvil! |
|
|
|
|
Cita:
![]() El touchxperience.... es otro interface... y la verdad pinta muuuuuuuy bien!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Que será... ROM o aplicación. Es decir, vendrá por un cab o algo similar... Si solo me atrevo a poner programas,... porque lo de las Roms, lo veo, muy dificil para mi... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le mandé un privado, cuando decidimos incluir Advanced Config en las Trinity para traducirlo al español y todavía espero respuesta. Como sabes sólo conseguimos traducir el XML. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|