Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
S6 TELCEL y red 4G LTE Mexico

Buenas Compañeros, por fín fui por mi galaxy s6 , solo tengo una pega en este momento, y es , que no logra conectar a la red 4G LTE de telcel de mi localidad, tengo un amigo que así le ha pasado solo 3G o H+, alguien mas a experimentado esto ? quien sabe si será algo del equipo o de la misma red 4g LTE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Se supone que el problema debe ser de la Red, con otro smartphone si te agarra 4g?de todos modos eso deberá confirmarte lo alguien de tu país, a mi en mi localidad aquí en España no me pilla 4g pero se q es por q aquí no llega,a 10 km me pilla a tope.
Seguro q es cosa de la Red, espero puedas aclararlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/15, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Si, es pega del s6, 2 s6 sin 4g no es coincidencia en la misma ciudad , y los demás equipos agarran sin probleemas, será que está capada esa capacidad

este programita que me bajé de la store me dice que no hay antena 4g LTE activa


Última edición por bovoro Día 26/04/15 a las 19:12:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 03:39:14
Array

[xs_avatar]
rnava34 rnava34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola!

Acabó de adquirir mi Galaxy S6 en la Cd. de México y sin problema el 4G. No sé como pegar la imagen para que veas mi pantalla que si aparece el 4G

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/15, 07:05:54
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Hola amigo, puedes hacer captura de pantalla con el gesto de la palma de la mano , como si con tu mano hicieras un escan a la pantalla ya sea de izquiera a derecha o derecha a izquierda.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
taylor69 taylor69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Otra
a mi me paso lo mismo con la red de 4g telcel el modelo de mi movil era G920f lo adquiri por mercado libre por suerte le vendedor me hizo el cambio a un g920i y agarra sin problemas, en el g920v igual tiene ese problema con la red 4g aparte de que tiene problemas con la red de Nextel, si tienes ese problema te recomiendo que lo mandes a servicio y te hagan el cambio

Última edición por taylor69 Día 29/04/15 a las 07:45:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
mmm eso haré, un amigo mio de aquí de mi ciudad, exactamente el mismo problema, ambos lo sacamos directo con telcel , manejan el G920I, yo creo si será cuestión de llevarlos....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/15, 06:38:34
Array

[xs_avatar]
caz caz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S-II

Hola a Todos,

una pregunta, para quienes tienen S6 con Telcel, podrían apoyarme con una prueba?, en el teclado ingresar *#0*# y luego verificar si el Barometro funciona correctamente y el giroscopio lo mismo?, el barometro debera cambiar constantemente los valores de altura, y el giroscopio en ambas opciones lo mismo, cambiar valores., en el mio que hoy he regresado a pruebas con Telcel, esos no funcionan, segun vi tampoco en los demas que tenian ahi.

Gracias & Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
yiyorio yiyorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G925I
Tu operador: Movistar
Yo compre un galaxy s6 edge modelo SM-G925I, lo tengo con telcel ami tampoco me conecta a la red 4g, solo aparece h y h+, un amigo tiene uno igual y tampoco, soy de Morelia y antes tenia un galaxy s5 y si aparecia 4G en el telefono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/15, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Ya fui a telcel y al parecer es problema de la version de chip que estaban entregando cuando activé mi linea con el S6 , y la solución es cambio de SIM por una que sí conecte con los datos móviles , cosa que me dijeron que fuera el Sabado que llega el stock de SIMs funcionales....


Respecto al problema del amigo Caz, realizé los test y en los SelfTest los tres sensores me dió PASS, al final pongo capturas.

en el sensor de barometro aparecen unas cifras fijas

BAROMETER: 1010.8 hPa
ALTITUDE: 20.42

EN GYROSCOPE : SE MUEVE COMO LOCO

EN OIS GYRO VALORES FIJOS : X = -0.611 Y:1.194






Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/15, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
caz caz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S-II

Hola a Todos, Bovoro,

En lo que respecta al Barometro, veo tampo te funciona, pero con la ultima actualización que se descargo la semana pasada en mi caso soluciono el problema., ahora si da la altura correcta., verifica y verás que luego de actualizarlo ese indicador igual que el giroscopio se deberá de mover constantemente.
En cuanto a lo del 4G, a mi si me funciona bien y donde hay la cobertura va como bala....
salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Hola yo tengo casi el mismo problema, y es que mi s6 no agarra el 4g solo se queda en H o H+. No se que pensar o si es por el chip pero a mi me renovaron mi chip osea yo tenia un s4 y cuando me cambie al s6 me lo entregaron con un nanosim. Tengo un amigo que si le sale 4g estando en el mismo lugar que yo y siendo de la misma empresa Claro - Peru.

Puede ser que sea lo del chip o tiene que ver algo el cambio de firmware? Porque mi s6 estaba con firmware de Peru perp yo le meti la de trinidad quizas sea de eso????? Help
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/15, 04:36:10
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Bovoro lograste resolver el problema del LTE en tu S6??, que version de sim te dieron
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/15, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
Hola en mi s6 le puse en sensores, y todos se mueven como locos incluido el barómetro, bueno ese cambia mas lento pero si cambia el valor, supongo que el sensor si esta trabajando; soy de guadalajara mexico, y aquí me sale Lte, ¿que es mas rapido Lte o 4g?, en algunas areas si pone solo h o h+ pero luego regresa a Lte, lo tengo con telcel el mio es g920I, y tengo chip v 6.2(si mal no recuerdo), de eso si había escuchado y probado, si el chip es digamos v 5.0, aunque el cel soporte 4g no sube a mas de 3g o h+ algo así.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/15, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
galenito0805 galenito0805 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
triste mismo prblema

hola yo tengo el mismo problema con mi s6 lo acabo de comprar en mercado libre, supestamente es liberado, pero no me da el 4g, de echo no tengo ni la opción para poder elegir la red 4g solo me aparece la opción cmda y gsm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-12-19-16-16.jpg (35.7 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /