Buenas en Android y mi movil Sony Xperia Z2, tuve un problema que tuve con el "link2sd" :
Cree en la SD una particion fat 32 y una ext4 las 2 primarias, pase los datos con el link2sd a la ext4 primaria, le problema fue cuando apago el movil saco la tarjeta le meto fotos y carpetas en la fat 32 se la introduzco de nuevo reinicio el movil y de 5 programas que pase los datos casi integros, 2 aparecen con el simbolo de tarjeta y "programa no encontrado" en los iconos de la pantalla, pero otros 2 si aparecen, como hay 2 osea el programa si reconoce la ext4 de la SD, los que NO aparecen son Facebook, Wasap... los que si Youtube, Walkman... he visto que la tarjeta sd tiene esos datos dentro perto el link2sd no los encuentra no les aparecen, el titanium por ejemplo le puedes decir que mire en tal o cual carpeta y los encuentra, este, lo he reinstalado y nada no encuentra
Alguien me puede aclarar también si los datos que quedan en la partición ext4, siempre estan disponibles en reinstalaciones? osea como con el Titanium backup si desistalamos el programa y resto de APPs, o cambiamos de Rom y los volvemos a instalar con el titanium, podemos acceder a restaurar datos desde la ext4 con el link2sd o en el momento que reinstalamos, hay que volver a pasarlo todo a la memoria interna con el link2sd hacer la copia con el titanium, para luego reinstalar todo y pasarlo de nuevo a la ext4 con el link2sd?
tambien si que sea ext4 es lo idoneo para mi Sonyz2 he visto manuales con ext2 y ext3
gracias de antemano