|
||||
|
||||
Fast Message for Android Wear (Betatesters)
Hola,
acabo de publicar mi nueva App llamada Fast Message for Android Wear. Sirve para enviar Whatsapp directamente desde el reloj, pero sin necesidad de contestar a una notificación existente. Antes de ponerla en producción necesitaría varios betatesters que me ayuden a depurar la App. En mi caso poseo también un Smartwatch 3 (espero que en este reloj funcione bien), pero también necesito la colaboración de usuarios con relojes redondos como el Moto 360. Si queréis participar, daros de alta en la comunidad de Google + https://plus.google.com/u/0/communit...82728571857064 Cuando Google apruebe la App publicaré su enlace. Por favor, poner vuestros comentarios tanto aqui como en Google +. Gracias __________________ Última edición por pacosal Día 26/04/15 a las 16:47:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi da error al entrar en Google plus
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Url corregida.
Perdón por las molestias. https://plus.google.com/u/0/communit...82728571857064 Saludos |
|
||||
|
||||
No se como instalarla, he dado en el enlace y no consigo instalar nada
Edito, ya me ha dejado, voy a probarla Última edición por warneryo Día 27/04/15 a las 00:41:10 |
|
||||
|
||||
Hombre Sr paco!! venga me uno a tu batalla jeje
usuario por ahora de Moto 360. ya me uní y te agregue a mis amigos de google jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
La acabo de instalar, estoy en cyanogenmod 12.1 con android 5.1.1 en un note 3 y al entrar en la aplicacion me sale:
Problem setting up in-app billing: labResult: Billing service unavailable on device. (response:3:Billing Unavailable) Ya me apunte a la comunidad para probar las betas. Un saludo y espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Como funciona exactamente? La he instalado pero no me sale en la lista de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez las utilices aparecerán al principio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante, me apunto a la comunidad!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|