|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ping demasiado elevado con el wifi
Os comento un poco algo que me esta resultando preocupante.
Vengo notando que el ping cuando estoy conectado con el wi-fi es elevadisimo de varios segundos en muchos casos y de hasta 30 segundos en ocasiones cuando se trata de vídeo. Cuando uso el 3G o 4G va como un tiro y no es la conexión wi-fi ya que con otros terminales es rapidísima en todo momento. Agradecería cualquier sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem.... En wifi. Si tuvieramos forma de cambiar modem creo q solucionariamos. A ver si nos iluminan.
Pd: no siempre sucede. A mi hay veces q me pilla bken toda la conexión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que sustituyo la rom que venia (versión U) por la A y parece que ahora que reinstale la U y parece que va bien.
Si alguno de los que tenéis este problema no hizo lo mismo que lo diga, yo por de pronto volví a la U y parece que va perfecto pero ya os cuento en unos días. Instalada hace un rato Flyme OS 4.2.0.5U |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es mas referente a la velocidad de conexión, cuando los problemas son como el que comentamos tarda mucho en iniciar un vídeo tanto a 360 como a 1080 si saltas a una parte no cacheada tardaría mucho en volver a continuar el vídeo. Si los vídeos a una resolución inferior se te inician rápido y no se cortan el problema es de velocidad que podría deberse a muchos factores pero lo mas probable es que sea la conexión de la red a la que conectas o la velocidad de transmisión del router que aun veo routers antiguos con wi-fi a 10 mbps (algo mas de un mega).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 3 días con la 4.2.0.5U va a las mil maravillas y no volvió a aparecer el problema.
A mi con la A me pasaba tanto con la 4 como con la 5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||