|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion a pc a traves de wifi
Hola recientemente me he hecho con los servicios de una cruise y quisiera saber como me meto en mi ordenata a traves del wifi, entro perfectamente a internet a traves de el y en el pc de sobremesa comparto una carpeta donde guardo lo que mas me interesa y desde el portatil entro perfectamente cuando lo tengo encendido el de sobremesa, como hago pa entrar desde la pda. gracias. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente me he hecho con los servicios de una cruise y quisiera saber como me meto en mi ordenata a traves del wifi, entro perfectamente a internet a traves de el y en el pc de sobremesa comparto una carpeta donde guardo lo que mas me interesa y desde el portatil entro perfectamente cuando lo tengo encendido el de sobremesa, como hago pa entrar desde la pda. gracias. un saludo
![]() ![]() Nota: yo los conecto al mismo router wifi, y ambos (PC y HTC) tienen una ip local 192.x.x.x, por lo que solo se ven desde la rez local. un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||