|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo al actualizar por Pc Suite
Buenas a todos : al ir a actualizar a la versión 30b de lollipop recién salida, me sale la pantalla de: Firmware Update
Do not unplug the Usb connection until the process is complete. No me deja entrar en el recovery, ni hacer nada, lo apago y al encenderlo me sale el logo de Lg y esta pantalla. Al intentar actualizarlo desde Lg mobile support tool me reconoce el movil y la versión que tiene pero al ir a actualizarlo no me deja por falta de espacio. Tampoco me reconoce en el pc como usb para poder entrar a trastear,no se que hacer la verdad, a ver si me podeis ayudar. Última edición por pouseras Día 27/04/15 a las 00:25:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria hacer un Hard Reset usando la combinacion de teclas y posteriormente instalar kdz mediante Flash Tools.
|
||||
|
||||
|
No, lo que ha pasado es que a medio proceso,(bueno al 23%) me puso que no se puede completar la instalación y que debía desconectarlo, en ese punto le di a recuperar errores de actualización y nada tampoco.
He entrado en el hard reset y al darle a ok me vuelve a salir, como no , la pantallita famosa de firmware update. El lg support tool sí, que me reconoce el dispositivo e intenta actualizarlo, es más en ese momento empieza a actualizar, pero al pasar 30 segundos me dice que no se puede actualizar la versión por falta de espacio . Como podría borrar los datos que necesito para que actualice, si no puedo entrar al recovery y el pc no me lo reconoce ? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado mencionar que tengo el modelo de 16 gb libre, sin rootear y con rom stock, la 4.4.2
kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi, yo lo actualice por pc suite ayer y cero problemas, he leido que hay gente auevtras varios intentos de hard reset lo consigue, suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, porque lo intenté como unas 30 veces , le doy al "yes" y sí, el móvil se reinicia, sale el logo de LG, pero entra de nuevo en la pantalla de firmware update.
Un colega me dijo que si lo abria con linux, a lo mejor sí que me lo reconocía el pc y podría borrar algunos datos para poder así actualizarlo con el lg support tool, pero de nuevo nada, tampoco me lo reconoce. Desesperando en 1,2,3 ............
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu! si encuentras alguna solución ponla por aquí gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Buenas, a mí me ocurrió lo mismo y conseguí solucionarlo. Entras en LG Mobile Support Tools y esperas a que te reconozca el dispositivo. Luego, arriba a la derecha despliegas una barra y buscas "Reparar errores" o algo así.
Te abrirá una nueva ventana y te descargará el software; cuando termine de descargar y pase a la siguiente pantalla, verás que en Firmware Update podrá debajo "COM (número)" y empezará a llenarse la barra del LG MSTools y la de Firmware. Seguramente no acabará de llenarse, pondrá abajo algo en rojo y volverá a 0%. En ese momento desenchufa y vuelve a enchufar el móvil; verás como la próxima vez que se vuelva a cancelar y dar error habrá avanzado con respecto a las otras veces. Es repetir el proceso hasta que llegue al 100% y ya tendrás Lollipop. No se si es la mejor forma, pero si tienes tiempo te funcinará. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diego_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está conseguido, gracias a diego_vk, era tener paciencia e insistir enchufando y desenchufando como él bien dijo.
Muchas gracias y vamos a ver que tal va esta versión Última edición por pouseras Día 27/04/15 a las 00:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he seguido este metodo y he recuperado el telefono.
Al fin actualizado. SOLUCIONADO!!!! He seguido las instrucciones de este enlace.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Y despues tal como dice en este enlace cada vez que se para la actualizacion desenchufar y volver a enchufar, el porcentaje va subiendo hasta que llega al 100%. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590 Última edición por rolar50 Día 02/05/15 a las 02:38:32. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me ocurrió lo mismo y conseguí solucionarlo. Entras en LG Mobile Support Tools y esperas a que te reconozca el dispositivo. Luego, arriba a la derecha despliegas una barra y buscas "Reparar errores" o algo así.
Te abrirá una nueva ventana y te descargará el software; cuando termine de descargar y pase a la siguiente pantalla, verás que en Firmware Update podrá debajo "COM (número)" y empezará a llenarse la barra del LG MSTools y la de Firmware. Seguramente no acabará de llenarse, pondrá abajo algo en rojo y volverá a 0%. En ese momento desenchufa y vuelve a enchufar el móvil; verás como la próxima vez que se vuelva a cancelar y dar error habrá avanzado con respecto a las otras veces. Es repetir el proceso hasta que llegue al 100% y ya tendrás Lollipop. No se si es la mejor forma, pero si tienes tiempo te funcinará. ![]() He probado todos los metodos posibles para intentar salir de la pantalla dichosa pero ninguno funciona ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he seguido este metodo y he recuperado el telefono.
Al fin actualizado. SOLUCIONADO!!!! He seguido las instrucciones de este enlace.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Y despues tal como dice en este enlace cada vez que se para la actualizacion desenchufar y volver a enchufar, el porcentaje va subiendo hasta que llega al 100%. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||