|
||
|
|
||||
|
||||
|
desactivar 3G y preferencias en pantalla inicial
Hola buenas, es mi primer mensaje en el foro, en primer lugar saludos.
Ayer adquirí mi HTC Touch II y me gustaría preguntar dónde se puede desactivar el 3G ya que no lo encuentro. Por otro lado, si me pudieseis responder a cómo poner en la pantalla inicial lo que tu quieras tener, es decir, los programas o aplicaciones a las que más uso se les de, por ejemplo yo querría tener la radio ahi en la pantalla principal, así como los mensajes, etc. Y por último me gustaría saber si sabeis si está disponible la opción de que suene la alarma con el movil apagado, si es asi, ¿cómo se hace? Perdon si son preguntas muy ovbias, pero es que soy muy novato en esto de los smartphones, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar 3G
Pulsa Inicio-Configuracion-Telefono
Una vez dentro de telefono te vas a la tercera pestaña de abajo que pone "Servicos GSM/UMTS" Ahora de la lista que sale pulsa en "Banda" y luego pulsa "Mostrar configuracion" Donde pone seleccionar tipo de red pon: GSM y debajo en seleccionar banda "Automatico" Respecto a la otra pregunta, si quieres tener el telefono apagado y que suene la alarma no se puede. Lo mas parecido es poner el telefono en "Modo Vuelo" y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que haga esta pregunta, pero ¿Para que sirve quitar lo de 3G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero ¿para que vale el 3g?gracias,yo lo he quitado y solo noto que dura la bateria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||