HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/10, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
ALATRISTE1978 ALATRISTE1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y DREAM (en venta)
Tu operador: Orange
Que decepcion android movistar.

Me hablían hablado genial del teléfono y sinceramente me parece que ésto es una PU.A MIE..DA!!!, ni bluetooth para pasar archivos, ni graba video, versión 1.1, ni un miserable widget en condiciones, android 1.1... a ver que me entere yo por favor. Todo ésto lo soluciono subiéndolo al 1.5??? o voy a seguir con las mismas pegas, porque me presento en el distribuidor y se lo planto en la boca al que me lo ha vendido!!!.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Android 1.1?, ¿que es esto? , Como mínimo, instala la 1.6, y si aun no te convence instala la 2.1.

En prestaciones tienes extras:

BT para pasar archivos
Pantalla Multitactil
Grabación de vídeo & voz
Interfaz mejorada
Widgets
5 escritorios

Y mucho mas que puedes meterle mediante android Market: Diccionario, Reconocimiento de canciones mediante la grabacion de la misma, Lector de códigos, Brujula, Detector de metales, Nivel, Video-streaming por web (estilo Webcam), y un sinfin de frikadas, juegos etc.

Salu2
Viejo 11/03/10, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Esta claro que la Dream de Movistar como viene de serie con la 1.1 no puedes hacer casi nada. Pero ya hay programas para casi todo lo que pienses. Por asi decirlo te tienes que hacer el movil a tu gusto.

Y claro lo que te recomiendo esque cambies la rom de serie porque..........
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Como dicen los compañeros cambia cuanto antes de rom porque la de Movistar aprovecha un 10% el potencial de este dispositivo. Echa un ojo a los tutoriales que hay por este foro para sabes cómo cambiarla (es muy fácil, pero la primera vez hay que conseguir tener acceso root) y te recomiendo la CSDI v4 de Superatmel, un cocinero de este foro, o las de Bgta que también es otro cocinero del foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
ALATRISTE1978 ALATRISTE1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y DREAM (en venta)
Tu operador: Orange
Lo he solucionado hay un enlace directo a htc que te sube a 1.5 sin complicaciones ninguna plug & play!!! cojonudo. totalmente recomendable yo lo he hecho y sin pegas ningunas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Si eso esta bien, pero si es por movistar te vas a quedar ahi en la 1.5, por que hasta que saquen la 1.6 de la misma forma que la 1.5.............

Pero bueno la 1.5 esta muy bien comparada con la 1.1
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALATRISTE1978 Ver Mensaje
Lo he solucionado hay un enlace directo a htc que te sube a 1.5 sin complicaciones ninguna plug & play!!! cojonudo. totalmente recomendable yo lo he hecho y sin pegas ningunas.
Me parece la mejor decisión para empezar en android. La actualización oficial a 1.5 te solucionará varios problemas que trae de serie el terminal, y no asumes ningún riego en tema de garantía. Siempre tienes la opción de rootear la dream cuando quieras y meter roms cocinadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 07:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /