Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
tanaka69 tanaka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Remapear botones fisicos con teclado externo

hola a todos.tengo un problemilla que paso a explicar.tengo una maquinita arcade de matamarcianos.es.la cosa esta en que es una maquina arcade pero hecha con una tablet.la tablet es una unusual de 8 pulgadas.bueno,el rollo esta en que cuando venia de fabrica el mando de control(que en realidad es un teclado modificado) me encendia la pantalla tocando un boton del gamepad(teclado).resulta que el emulador no me escondia automaticamente los botones en pantalla de android(home,retroceso,etc) asi que le puse una aplicacion que si lo hacia,pero necesitaba rootear.el resultado?perfecto,pero ya no funciona lo de encender la pantalla de la tablet con el teclado fisico(gamepad).es molesto porque tengo que quitar el enbellecedor (marquesina) cada vez que quiero encender la tablet.
lo que quiero es poder mapear algun boton del teclado para que se encienda la pantalla,solo eso.no para encender la tablet o apagarla por completo.solo la pantalla.
o alguna otra solucion pra encender la pantalla sin tocar el boton fisico de la tablet(solo tiene uno).saludos,gracias anticipadas y perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /