|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de inexperto
Buenas. Soy nuevo ne esto de las pdas y he adquirido hace poco un HTC Diamond y me está gustando bastante, quitando el "pequeño" problema que le veo de la bateria (se sorprende que el movil que tengo SE W950i de pantalla tactil lleve una bateria de 950 y este que tiene muchas más cosas solo sea de 900, pero bueno). El caso es que tenía varias dudas respecto a la máquina en cuestion:
1. Tiene GPU o se utiliza solo la CPU principal para todo? 2. Si tiene 192 megas de RAM DDR por que Windows solo utiliza 128? el resto no se pueden direccionar o es que se utilizan para otros menesteres? 3. El GPS sólo está en funcionamiento cuando se abre el puerto en el que está configurado o siempre está gastando batería? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que son preguntas dificiles...
Voy a hacer otra, creo que más facil. Cuando está cargando la diamond y llega al 100 % pero la estoy utilizando, la energia va directamente para la diamond o primero va a la batería y saca la energia de la bateria (como si no estuviese cargando). Lo comento por si no es bueno tenerla cargando y a la vez utilizandola o da lo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la pregunta #2 ... las otras ni las sé ni creo que me interesen a nivel usuario (perdona valin, no es por menospreciar)
un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver si algun experto me puede contestar a alguna pregunta más del primer mensaje, es simple curiosidad. Quitando la de la segunda respuesta que es más que curiosidad. |