Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Asus podría lanzar una versión del ZenFone 2 con procesador Snapdragon

Asus podría lanzar una versión del ZenFone 2 con procesador Snapdragon

Leemos en wayerless.com

El teléfono que está rompiendo fronteras es el Asus ZenFone 2, el primer smartphone en con 4GB de RAM, aunado a un procesador Intel Atom de 64 bits con una potencia 3 veces superior a sus rivales. Al parecer Asus estaría planeando lanzar una versión de su teléfono con un procesador Snapdragon, de acuerdo con The Times of India. Al parecer el CEO de la compañía, Jerry Shen, quiere dejar la rivalidad entre los procesadores de lado para lanzar un teléfono aún más accesible, ya que el precio del modelo ZenFone 2 más caro tiene un valor de tan sólo USD$285. Seguramente planean expandirse a otros mercados, ya que no lanzarán un nuevo teléfono superior sino hasta 2016. Según el reporte, Asus estaría probando el procesador Snapdragon 410, incorporado en teléfonos de gama media, como el Moto E de Segunda Generación, el Xiaomi Redmi 2 y el Lenovo A6000. Aunque ciertamente no fue especificado por Shen, se ser así estarían marcando un retroceso en términos de potencia con el objetivo de ofrecer un teléfono más barato.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Buena noticia, aunque he de decir que si incorporan un SD 410...buf menester que esté bien optimizado porque ya he visto varios móviles con lags llevando este procesador. Creo que sería más conveniente un 615
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Por Enero, cuando salía a la luz la noticia de que en Marzo saldría este movil, se hablaba de que iban a haber 3 modelos, 1 con exynos, 1 con mediatek y 1 con snapdragon. Y que los mismos serían de gama alta, ahora, si caemos en un SD 4xx... ¿en que quedamos al final?
Viejo 25/04/15, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Pero cuando para españa la versión INtel de 4gb?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Buena noticia, aunque he de decir que si incorporan un SD 410...buf menester que esté bien optimizado porque ya he visto varios móviles con lags llevando este procesador. Creo que sería más conveniente un 615
Coincido contigo, lo veo masa apropiado. Si no los cuatro gigas de RAM serían una lastima desaprovecharlos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /