|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas para instalar ROM
Buenas, pues básicamente como no me fío ya ni de mi sombra y veo que si NoriOS, que si DiscoveryElite o kitkat.... A día de hoy, ¿cual es la que va mas fluida, con menos basura y si es posible menor consumo de batería?
Por cierto, también quería saber como sé que versión tengo de móvil y ¿que tengo que tener en cuenta si tengo una u otra? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version:
http://xdafirmware.com/gionee-e7-32g Gionee E7 (32G) 0301 T5831.zip - Jelly Bean Gionee_E7_32G_0301_T8143.zip - Kitkat Usted debe estar flashada con GNQC_Flasher. Si utiliza la versión 2.1.0.1 Kitkat seleccione la opción "Save Production Data" para mantener el IMEI y otros ajustes del dispositivo. Tiene sólo dos idiomas: chino e inglés. Pero si se utiliza la aplicación "locale_language_4.0.1.apk" casi todo se traduce |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version:
http://xdafirmware.com/gionee-e7-32g Gionee E7 (32G) 0301 T5831.zip - Jelly Bean Gionee_E7_32G_0301_T8143.zip - Kitkat Usted debe estar flashada con GNQC_Flasher. Si utiliza la versión 2.1.0.1 Kitkat seleccione la opción "Save Production Data" para mantener el IMEI y otros ajustes del dispositivo. Tiene sólo dos idiomas: chino e inglés. Pero si se utiliza la aplicación "locale_language_4.0.1.apk" casi todo se traduce ![]() Imagino que esas ROMS vienen con apps pre-instaladas ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version:
http://xdafirmware.com/gionee-e7-32g Gionee E7 (32G) 0301 T5831.zip - Jelly Bean Gionee_E7_32G_0301_T8143.zip - Kitkat Usted debe estar flashada con GNQC_Flasher. Si utiliza la versión 2.1.0.1 Kitkat seleccione la opción "Save Production Data" para mantener el IMEI y otros ajustes del dispositivo. Tiene sólo dos idiomas: chino e inglés. Pero si se utiliza la aplicación "locale_language_4.0.1.apk" casi todo se traduce ![]() Una duda, ¿hace falta tener custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre da paso a una "custom recovery". Puse el archivo IMG de la recuperación dentro de la carpeta de firmware, cambie el nombre original al recovery_def.img y la recuperación que instalará para recovery.img. Así que si instala la recuperación directamente con la flash ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre da paso a una "custom recovery". Puse el archivo IMG de la recuperación dentro de la carpeta de firmware, cambie el nombre original al recovery_def.img y la recuperación que instalará para recovery.img. Así que si instala la recuperación directamente con la flash ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sorry its a "Google Spanish" What i meant is that its always a good thing to have a custom recovery. I usally, copy the custom recovery file into the firmware folder so that it will flash during the ROM flash. Just rename the stock recovery to "recovery_def.img" and the custom recovery that you want to install to "recovery.img". ========================= É sempre bom ter uma "Custom Recovery". Eu geralmente instalo o recovery com a propria ROM. Colo o ficheiro da recovery que quero instalar na pasta Firmware, renomeio o stock para "recovery_def.img" e o que quero flashar para "recovery.img". |
|
|
||||
|
||||
![]() Sorry its a "Google Spanish" What i meant is that its always a good thing to have a custom recovery. I usally, copy the custom recovery file into the firmware folder so that it will flash during the ROM flash. Just rename the stock recovery to "recovery_def.img" and the custom recovery that you want to install to "recovery.img". ![]() ![]() thanks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||