Hola, el caso es que desde esta mañana al entrar a Play Store me sale esto:
Ya me había pasado antes con anteriores móviles, pero duraba unos minutos y ya, pero ahora lleva así todo el día. Tengo un OnePlus One con nightlies de CM12.
He probado a borrar el cache y los datos de la Play Store y los servicios y he reiniciado el móvil unas cuantas veces (que muchas veces ayuda), pero no pasa nada. Tal vez sea algo normal y sólo haya que esperar, pero ya no quiero confiarme y prefiero preguntar por aquí, si no es molestia.
En la sincronización de Google en los ajustes me sale también este error

(las he recortado para que no salga mi email, no puedo descargarme una app para dibujar y taparlo)
No sé si tiene algo que ver, pero ayer instalé Lucky Patcher y Freedom para sólo probar a ver si funcionan y qué hacen (sin éxito, de hecho Freedom no llegué ni a abrirla), pero las desinstalé enseguida. Soy muy noob en esto de los servicios de apps, y leí que algunas apps detectaban estas dos herramientas y no dejaban que hicieras compras in App o incluso usarlas, y (cuidado, deducción tonta) tal vez tenga algo que ver con mi problema con Google Play.
Espero que alguien pueda ayudarme o al menos decirme si es normal y sólo tengo que esperar o hay algún problema. Gracias!