|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones Android - ¡La lista definitiva!
Las mejores aplicaciones Android - ¡La lista definitiva! ![]() Leemos en androidpit.es ¡Hay muchísimas aplicaciones Android! En AndroidPIT estamos para haceros la vida con vuestro smartphone más sencilla y, por eso, os simplificamos el universo de Google Play Store en la siguiente lista con las mejores aplicaciones Android. Hemos escuchado a muchos de vosotros y hemos añadido más aplicaciones. Un momento... Antes de lanzarnos a la piscina de apps, puede que este no sea tu sitio. Si te consideras un experto en aplicaciones Android, pero necesitas consejo con respecto a juegos y no te quieres gastar un duro, visita nuestro top de los mejores juegos para Android. Si tu caso es diferente, pero coincidimos en que tampoco te quieres gastar dinero en aplicaciones, visita nuestro top de las mejores aplicaciones gratis para Android. Las apps de la siguiente lista son tanto de pago como gratis. NOTA: Sabemos que para cada categoría hay un universo de aplicaciones y, puesto que no queremos hacer una lista infinita, nos centraremos en dos o tres aplicaciones para cada categoría. Obviamente esas apps han sido seleccionadas porque creemos que son las mejores y, en el caso, de que llegue una que supere a las seleccionadas, nuestro podio puede sufrir cambios. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... Puffin según mi conocimiento es el mejor navegador que hay en Android y por mucho, aunque la gente sabe que para usar el soporte flash para los juegos necesitan pagar la versión Pro. Y aun faltan categorías como el mejor reproductor de Audio y Video con navegador web a YouTube u otras páginas para la descarga de su contenido como lo es TubeMate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no esta el Nova entre los mejores launchers? Algunas son buenas aplicaciones, otras no valen para nada. Pero bueno para gustos los colores. A ver cual es la lista definitiva del mes que viene XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin Titanium Backup, Nova Launcher, Xposed, Smart Unlock, Quickpick, Dolphin Browser/Chrome, Youtube, TweetCaster no puedo vivir. Luego hay otras como Clean Master, Spotify, Radio FM y el traductor de Google que son realmente útiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias que cambiarla pero no está mal... Por ejemplo para mi nova launcher prime sería esencial.
|
||||
|
||||
|
La lista definitiva... hasta que salga otra lista! Menuda chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las maravillas que hace SD Maid? Bah...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejais la mejor contra la publicidad, hay que ser root, se llama Adfree.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lista definitiva"
jamas va haber una lista definitiva.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recordatorios y lista de tareas la mejor aplicación que he encontrado es Wunderlist, puedes sincronizar PC, Mac y móvil sea android o ios, puedes compartir tareas con otras personas.
La verdad es que ya no sé vivir sin esta aplicación >.< |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente esta lista es muy subjetiva
las mejores aplicaciones siempre seran las que mas populares y que se mantienen asi por mucho tiempo muchas de las que ponen ahi no aparecen en el top de google play |
|
|
||||
|
||||
|
Cm browser el mejor, mas que puffy y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo feedly, gracias por el aporte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que hay solo uso la mitad... Falta nova launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Eso de que lista definitiva... Que en notas no aparezca el One note de Microsoft o que tampoco esté el propio office... No se yo la fiabilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||